Miley Cyrus le da un zasca al ex marido de su nueva chica
La cantante le ha callado la boca de una manera épica en Instagram
No lo esperábamos para nada: la noticia de separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth nos ha sacudido más fuerte que una bola de demolición. Tras que el pasado diciembre decidiesen pasar por el altar, pensábamos que la pareja estaba más consolidada que nunca, pero parecer ser que no era así y este 11 de agosto anunciaban a través de un comunicado que ya no estaban juntos.
Miley Cyrus, para desconectar, ha decidido pasar unos días en Italia. Allí, la prensa la ha fotografiado besándose en un barco con una influencer da moda: Kaitlynn Carter. ¿Y quién es ella? Nada más y nada menos que la ex mujer de Broddy Jenner, hermano por parte de padre de Kylie y Kendall Jenner. ¿Te quedas con el árbol genealógico? Pues bien, este último se ha llevado un buen zasca de Cyrus.
Brando Thomas Lee, el nuevo actor de la serie The Hills e hijo de Pamela Anderson, le comentó a Broddy una de sus últimas fotos de Instagram, haciendo referencia a las imágenes de su ex pareja junto a Miley: “Vamos a pasar del escándalo y publiquemos una foto besándonos” ¿Y qué le contestó Jenner? “¡Cuidado! Las fotos de Liam y mías cogidos de la mano están a punto de llegar”.
Por supuesto, Miley que no tiene ningún tipo de vergüenza a la hora de poner a la gente en su sitio, aprovechó para contestarle: “Vete a echarte a una siesta en tu camión y refréscate”. Vamos, un corte de proporciones épicas.
Además, la cantante ha acompañado el comentario con el hashtag #HotGirlSummer. Este concepto hace referencia a la canción de Megan Thee Stallion. La rapera describe el concepto como “pasártelo bien siendo tú misma sin que te importe una mierda lo que digan los demás”. Unas palabras que, desde siempre, han descrito muy bien la personalidad de Cyrus.