BTS aparece en la exitosa serie 'Euphoria'
Las redes sociales se inundan de todo tipo de reacciones

BTS / Steven Ferdman (Getty Images)
Euphoria se ha convertido en una de las producciones más exitosas de la plataforma de HBO. La primera temporada de esta serie protagonizada por Zendaya ha llegado a un final, y lo que muchos no esperaban es que uno de los grupos referentes musicales más exitosos del momento también tendría su aparición de rigor.
Ellos son BTS, la banda de K-Pop que está arrasando en las listas musicales de todo el planeta. Temas como Boy With Luv, DNA o MIC Drop han batido una gran cantidad de récords que muy pocos pueden alcanzar. Es por ello por lo que no nos extraña que el equipo de esta exitosa serie haya decidido contar con ellos en una de sus escenas más emblemáticas.
Todo ocurrió cuando, el pasado 5 de agosto, algunos seguidores del grupo dieron la voz de alarma de que el tema Euphoria interpretado por Jungkook sonó en el episodio 8 de la serie, es decir, en el capítulo final.
Se trata de uno de los momentos más esperados por los seguidores de esta producción televisiva, pues uno de los personajes realiza una de las confesiones más emotivas.
Una vez que esta noticia comenzó a difundirse por las redes sociales, los seguidores de la banda no dudaron en enviar comentarios de todo tipo. Inundaron Twitter de menciones al grupo para que comunicasen a Jungkook esta buena nueva. Aunque aún no haya dado señales de vida, estamos seguros de que, de hacerlo, no dudará en agradecer su apoyo a esta plataforma de producciones a la carta.
Lo cierto es que no es la única buena noticia que han recibido los seguidores de BTS en los últimos días. Su banda favorita está a punto de estrenar su tercera y esperada película Bring The Soul: The Movie en los cines de todo el mundo, que se espera que se convierta en un nuevo éxito añadido en su carrera.
Está claro que superar el éxito de BTS es una ardua, y casi imposible, tarea para sus compañeros de profesión. Discos, películas, colecciones de ropa, videojuegos y hasta apariciones en series emitidas en grandes plataformas digitales. ¡Enhorabuena, ARMY!