La casa de papel: Lo sentimos Tokio pero hay otra chica en la vida de Río
Miguel Herrán y Sandra Escacena publican una foto juntos

Stefania D'Alessandro/WireImage
La casa de papel es una de esas series que superaron con creces las expectativas que se habían depositado en ellas. Se convirtió en un fenómeno social y global una vez que la estrenó Netflix y el interés depositado en la nueva temporada que acaba de estrenarse viene a remarcar que la gente apuesta por los que deciden golpear al sistema.
Tokio y Río se han convertido en una de las parejas protagonistas y estamos deseando saber qué pasa con ellos en una próxima temporada. De momento lo que tenemos claro es que la relación tan pasional que comparten en pantalla nada tiene que ver con la de su vida real.
Son buenos amigos pero cada uno tiene su pareja. Úrsula Corberó presume de amor con Chino Darín con el que lleva ya un tiempo mientras que Miguel Herrán parece que ya se ha decidido a confirmar su noviazgo con la jovencísima Sandra Escacena a la que muchos conocen por su papel en la película de terror Verónica.
El pasado mes de mayo se dejaron ver juntos en el Open Master de Madrid donde acudieron a ver el tenis con otros amigos y compañeros de serie entre los que se encontraban Miguel Bernardeau y Aitana. Y es que recordemos que, además de su participación en La casa de papel, Miguel Herrán también forma parte del elenco de Élite, dos de las series españolas de Netflix con mejor proyección.
El caso es que aparte de los mensajes de apoyo y cariño que se cruzan en redes sociales no hay ninguna confirmación oficial de su relación. Pero Sandra , de vez en cuando, publica en sus stories fotos de la pareja que muchos han interpretado, a falta de algo más, como la confirmación de su relación. Estos días ha publicado la última.
Han pasado el fin de semana juntos en Salamanca, donde, como dos turistas más, han recorrido los puntos turísticos más interesantes y han disfrutado de la noche salmantina. Lo que no sabemos es si las lágrimas que compartía el actor hace unos días tenían que ver con alguna discusión de la pareja.
Lo que está claro es que parecen haber encontrado el amor y ahora sólo queda comprobar si termina consolidándose. Eso sí, con la discreción de la que hacen gala tiene pinta de que nos vamos a enterar de poco.
Eso sí, siempre nos quedarán Río y Tokio que siguen sin resolver la tensión que hay entre ellos.