Twitter cae rendido ante una carta de amor escrita con títulos de canciones
Por supuesto, se ha convertido en viral
No hay nada más romántico que una bonita carta de amor. Bueno sí, una carta de amor hecha con de canciones. Es decir, que cada palabra sea el título de un tema musical. Vamos, que además de poder leerla, vas a poder escucharla.
Marta, más conocida como Eme DJ, se ha sincerado acerca de lo que siente por Elena a través de una de las cartas de amor más virales de Twitter de los últimos tiempos. La DJ ha subido algunas capturas de la playlist que ha hecho para la persona que le gusta. Lo más bonito es que si lees en orden el nombre de las canciones, es toda una declaración. ¡Y se nos cae la baba!
“Le escribí una carta a mi crush con canciones de Spotify. Pero no os pongo todas las capturas que son mazo”, escribió Marta junto a algunos de los pantallazos de la playlsit. ¿Y qué ocurrió? Que en cuestión de horas su tuit se convirtió en viral. De momento lleva más de 18 mil retuits y casi 70 mil me gusta. ¡Una barbaridad!
“Hola Elena. ¿Qué tal? Espero que bien. Estaba lloviendo y me acordé de ti, me doy cuenta que me gustas bastante, bastante”, comienza diciendo la carta. Lo hace con todo tipo de canciones: desde temas de Dalex a IZAL, pasando por Kiko Veneno. ¡Pura fantasía!
Incluso estrellas de la televisión han aplaudido la genialidad de Marta. Sin ir más lejos, Ana Milán le ha escrito: “Más personas como tú”.
Y parece que ha tenido el resultado que quería. Tal y como ha contestado Marta a otra usuaria de Twitter son "amigas especiales".
Eme Dj nos ha contado cómo se le ocurrió la idea: "Se me ocurrió porque soy DJ, manejo mucha música y muchos títulos. Spotify me daba la oportunidad de hacer estas listas públicas, privadas y tener casi toda la música en mi disposición para jugar con los títulos".
Pero no creáis que fue un proceso fácil. Lo primero que hizo fue escribir la carta en un papel para luego adaptarla a los títulos que iba encontrando: "Fue bastante complicado porque muchos de los títulos no encajaban o no los encontraba exactamente igual de cómo lo decía en la carta". Eso sí, el trabajo tuvo su recompensa y "hubo buena respuesta".
Por ahora, la DJ no tiene pensado escribir más cartas en Spotify: "Fue una cosa del momento, de querer transmitir sin la música pero con los títulos porque es una playlist que se lee. Tampoco tengo pensado compartirla aunque me lo esté pidiendo mucha gente. Creo que lo mejor es que cada uno se curre la suya".
Eso sí, está contenta de poder haber inspirados a muchos y muchas a escribir sus propias cartas con títulos de canciones: "Si sirve para inspirar a alguien me alegro mucho. Es lo que quería".
Sin lugar a dudas, la historia de Marta y su carta de amor, nos ha cautivado a todos. Seguro que más de uno o una se ha inspirado para escribir su propia declaración.