¿Este es el vestido de novia que esperábamos de Heidi Klum?
A bordo de un famoso yate
El pasado febrero Heidi Klum y Tom Kaulitz se casaron en secreto en California. No trascendió a la prensa hasta meses después. Esto ocurría tan solo dos meses después de que la pareja anunciara su compromiso vía redes sociales.
Como ya ocurrió con Joe Jonas y Sophie Turner, la pareja acaba de celebrar una segunda boda. El segundo ‘sí quiero’ se lo han dado en alta mar en el Christina O, el famoso y carísimo yate que en su día fue de Onassis. La ceremonia ha tenido lugar en la cubierta, frente a la costa de Capri.
Allí estaban los hijos de la modelo y el hermano gemelo del guitarrista de Tokio Hotel que, por lo que se puede apreciar en las fotos, podría haber sido el oficiante de la ceremonia. Quién sabe si es patrón de barco y tiene esa potestad. Pero todo son especulaciones porque, de momento, ellos no han dado ningún detalle.
Ha sido un paparazzi el que ha captado las fotos que nos han permitido ver a la novia de blanco. Se ha casado con un vestido con mucho volumen con escote bardot en forma de corazón y mangas oversized. El vestido estaba lleno de apliques florales brillantes y con cierto color pastel, tal vez demasiado estructurado para ser verano y estar de vacaciones.
Ha subido al barco completamente descalza. También ha llamado la atención su peinado, o, mejor dicho, no peinado, porque ha dejado su melena completamente libre a merced del aire.
Él llevaba un traje de color crema y una camisa azul celeste y al igual que su mujer, ha optado por dejar el pelo suelto que es casi tan largo como el de ella.
Lo cierto es que la novia no ha abandonado el blanco en todo el fin de semana y todos los look que hemos podido ir descubriendo tenían este color como protagonista. Una gama tonal que ha compartido toda la familia.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...