A Aitana se le cae la baba con la última foto de su chico
“Aaaaaala, qué…”
![](https://los40.com/resizer/v2/GLFFE5A3S5ITPANO4TYOZCLI2M.jpg?auth=724843ae7ca7e475b7f7b94ff288a9bc2355791cb63b2ffcac6201797b446287&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
John Milner/SOPA Images/LightRocket via Getty Images
Después del huracán mediático que supuso la vida sentimental de Aitana tras salir de Operación Triunfo cuando rompió con su novio Vicente y comenzó una relación con Cepeda, la triunfita aprendió y optó por una absoluta discreción en lo que a su vida sentimental se refiere.
Eso sí, no se esconde, y a estas alturas nadie duda de que su relación con Miguel Bernardeau va viento en popa. De hecho, pese a su apretada agenda de este verano con su gira, la cantante ha encontrado unos días para pasarlos con su chico en Ibiza.
Y claro, estando en una isla, el agua ha sido protagonista y nos ha permitido verles disfrutando juntos, por ejemplo de una sesión de paddle surf. Y es que al actor le apasiona el mar, no hace falta más que echar un vistazo a su Instagram para darse cuenta de que es feliz cuando está subido a una tabla de surf.
De hecho, acaba de publicar una foto de su último viaje a San Diego donde está claro que dedicó mucho tiempo a coger olas. Una instantánea que ha llamado mucho la atención. Aparece él con un neopreno medio puesto dándose una ducha refrescante con una manguera. Y claro, su six-pack no pasa desapercibido.
María Pedraza, su compañera de Élite, admitía que la foto “me alucina!!!!”, por cierto, con letras mayúsculas. Los de Netflix tampoco se han quedado al margen y conscientes de lo mucho que ha subido la temperatura de muchos tras ver la imagen, ha compartido unos cuantos emojis de fuego.
La que tampoco ha podido resistirse a decir algo ha sido Aitana: “Aaaaala qué guapo”. Más de lo que dijo en el Teatro Real donde rehuyó de la prensa cuando le empezaron a hacer preguntas por su relación.
Eso sí, ya sobre el escenario, más relajada, y cuando iba a presentar La miel en los labios, contó que “hace diez meses me mudé a Madrid y no conocía a muchas personas y tuve la suerte de conocer a alguien y esta canción es para él…”. Y claro, todo el mundo ató cabos.