El rey Juan Carlos I salió en Lizzie McGuire y no te diste cuenta
En la película 'Lizzie Superstar' de 2003
Aunque parezca mentira, han pasado ya 18 años desde que se estrenó la exitosa serie de Lizzie Mcguire en Disney Channel. La ficción, que contaba el día a día de Lizzie y sus amigos Gordon y Miranda, catapultó a la fama a Hilary Duff, convirtiéndola en uno de los ídolos adolescentes del momento. Lo mismo te protagonizaba una película que te sacaba un disco. ¡Todo era posible!
De hecho, la serie juvenil tuvo tanto éxito que Disney Channel decidió lanzar en 2003 una película: Lizzie Superstar. ¿Y dónde transcurría? Nada más y nada menos que en Roma. La clase de Lizzie se iba de viaje de estudios a la ciudad eterna. Eso sí, no olvidemos que se trata de una película Disney y americana. Vamos, que todo puede ser posible. Es más, la protagonista acaba dando un macroconcierto en el mismísimo Coliseo romano al ser confundida con una de las estrellas europeas más famosas del momento.
Pues bien, gracias a un usuario de Twitter, nos hemos dado cuenta que en Lizzie Superstar sale el rey emérito: Juan Carlos I. “Acabo de descubrir que el euro que Lizzie tira a la Fontana de Trevi en Lizzie Superstar (2003) es un euro español así que técnicamente Juan Carlos I salió en la película de Lizzie McGuire”, ha escrito @PutoMikel junto a las imágenes que lo comprueban de la cinta.
Todos aquellos que hayan visto la película, recordarán que se trata del momento en el que la protagonista va a la famosa fuente con su clase y decide lanzar una moneda para pedir un deseo. Pues bien, parece que el antiguo monarca español le dio suerte, porque termina convirtiéndose en toda una estrella de la música.
El tuit ha conseguido más de mil quinientos retuits y casi cuatro mil me gusta. ¡Y es que no hay nada como la nostalgia y una buena curiosidad para mover a los usuarios de Twitter! ¿Te habías fijado tú en este detalle?
Disney Plus canceló la vuelta de Lizzie McGuire
Cuando Hilary Duff anunció que iban a lanzar nuevos episodios de Lizzie McGuire, cientos de fans lo celebraron por todo lo alto. La nueva versión mostraría que había pasado con los personajes de la serie en su vida adulta.
De hecho, la propia Hilary compartió algunas imágenes del rodaje del piloto. ¡Incluso se llegó a reunir toda la familia McGuire! Eso sí, parece que Disney no vio con buenos ojos este primer episodio, siendo demasiado adulto para el canal infantil, y tuvo un desacuerdo con la creadora de la serie, Terri Minsky.
¿El resultado? Que la plataforma y la creadora no llegaran a un acuerdo y la serie se quedara sin continuación. Hilary Duff ha pedido a Hulu que le dé una oportunidad, pero parece que Disney no ha cedido. ¿Llegaremos a ver la vida adulta de Lizzie?
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...