Risto Mejide se prepara para Eurovisión durante sus vacaciones en Menorca
¿Cuántos votos le daría Laura Escanes?
![](https://los40.com/resizer/v2/R5N5BJZDDBMSPH7NB66G5NIUV4.jpg?auth=4e6c6c8b8d578b16b2c91e61c64f263fd892562ceb31f3570184e0b7564bc41d&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
@ristomejide / Instagram
Seguramente Laura Escanes le daría ‘12 points’ a Risto Mejide si en el próximo festival de Eurovisión apareciera tocando el ukelele. Es lo que tiene ser su mujer y estar a punto de traer al mundo a su primera hija en común.
La pareja está disfrutando de unas vacaciones cuya última parada ha sido en Baleares. Por lo que han compartido en redes podemos decir que lo están pasando en grande. “Teníamos que pisar la isla sí o sí. Menorca tiene algo mágico”, admitía Lara en su Instagram.
Allí ha lucido el avanzado estado de su embarazo y ha compartido risas y felicidad no sólo con Risto sino también con su hijo con el que ha demostrado tener una buenísima relación. De hecho, la imagen de las manos unidas de los tres le ha servido para dejar claro que está “recargando energía para volver al curro”.
De momento está en paz y feliz aunque desarrollando una faceta para la que no nos había preparado. ¿Os imagináis a Risto como representante de Eurovisión?... Cosas más raras se han visto. “Último ensayo antes de Eurovisión”, escribía junto a un vídeo en el que podemos verle tocar unos acordes de More than words de Extreme en ukelele. Está claro que no podría participar con esa canción porque es todo un clásico y el certamen solo admite canciones originales.
Siempre le quedará Got Talent aunque no tenemos claro si muchos le darían al botón dorado a su actuación. Eso sí, por algo se empieza y, desde luego, no le faltan palabras de aliento. “Pero bueno!”, escribía Ruth Lorenzo, a lo que él contestaba: “Falta tu voz ahí”.
“Jajaja… Eres una verdadera caja de sorpresas”, añadía Lydia Bosch. “Anda! Míralo él! Toda una sorpresa”, compartía Nagore Robles en el mismo tono que la actriz. Incluso su protegida en su etapa de Operación Triunfo, Virginia Maestro, admitía que “es cara de felicidad”.
No sabemos si Eurovisión, Got Talent o simplemente un barco, pero lo que sí sabemos es que Risto está aprovechando al máximo sus vacaciones que septiembre está a la vuelta de la esquina y la llegada de Roma seguro que mantendrá esa cara de felicidad pero con algo más de ojeras.