BlackPink vuelve a hacerlo
La girlband de K-Pop triunfa con su DDU-DU DDU-DU
![](https://los40.com/resizer/v2/A5UBFWHAWRL2PBXG6ZW2NXO6L4.jpg?auth=c6936ff1c86da8b34cbaf7ed87f7d74daede41e8db07251480760b0e2cf9fd82&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
BlackPink en el Festival de Coachella 2019 / Timothy Norris (Getty Images)
Aunque su último tema haya visto la luz hace ya unos meses, BlackPink nunca pierden las fuerzas (ni el éxito). Las surcoreanas no han parado de arrasar allá por donde pasan y de batir récords en diversas plataformas.
En marzo de este año superaban a Adele, BTS y Lady Gaga en suscriptores en Youtube, y las visualizaciones de sus videoclips aumentan con el transcurso de los segundos a niveles insospechados. Pero estos no son los únicos triunfos que han celebrado Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie.
Acaban de convertirse en el primer grupo de K-Pop en conseguir que uno de sus vídeos musicales supere los 900 millones de reproducciones. Se trata de su canción DDU-DU DDU-DU, su primer gran éxito internacional con el que comenzaron a escalar en las listas de éxitos de todo el mundo.
Ni Boy With Luv de BTS, ni Tempo de EXO. BlackPink ha arrasado con todos y cada uno de los artistas de su mismo estilo musical.
Pero lo cierto es que el primer artista en solitario en conseguirlo fue el mismísimo PSY con su Gangnam Style y Gentleman. ¡Otro imparable huracán!
Tal y como explica Soompi, las chicas consiguieron batir este récord en tan solo un año, un mes, 15 días, 3 horas y 33 minutos. Ni uno más y ni uno menos.
Después de este tema, llegó el éxito de Kill This Love, cuyo videoclip alcanza los 512 millones de visualizaciones y cuyos ritmos se han convertido en la banda sonora de todo un ejército de seguidores repartidos por todo el mundo.
Ahora, los Blinks vuelven a estar de celebración tras conocer este nuevo récord de sus artistas favoritas. Y tú, ¿a qué esperas para tirar ese confeti?