Rihanna alucina con su clon infantil
Las redes sociales de la solista de Barbados arden

Si habéis echado un vistazo en las últimas horas al perfil de redes sociales de Rihanna quizá hayáis pensado que la cantante ha publicado un TBT, es decir, un recordatorio de su más tierna infancia.
Aparte del hecho de que no era jueves cuando Riri publicó la foto, lo realmente fascinante del asunto es que no se trata de Rihanna de joven sino de una niña que es exactamente igual que ella. De hecho, la joven es modelo de ropa infantil.
Tanto es así que la solista de Barbados ha reconocido que casi se le cae el teléfono al suelo al observar a su clon infantil. "¿Cómo?" se preguntaba la intérprete.
La fotografía va camino de los 7 millones de likes, algo que está haciendo arder las redes sociales de Rihanna. Para que os hagáis una idea de la repercusión, la jovencita tiene el doble de interacciones que, por ejemplo, imágenes de Rihanna en lencería.
Bria Kay es la madre de esta niña (Ala'a Honey) cuyo post en Instagram ha llamado la atención de la cantante. Es la primera doble que conocemos a través de la propia artista.
Porque hasta la fecha ya son varias las dobles de Rihanna repartidas por todo el mundo. Seguramente recordaréis a Andele Lara, la joven de Boston (Massachusetts, Estados Unidos) que hizo de ser doble de Riri su estilo de vida. Viendo que no había un lugar en el que no la pararan para pedirle una foto, decidió sacar rentabilidad al asunto y las grandes marcas de ropa se la rifaron.
Tras los pasos de Andele caminó Anna Febriel, una joven dominicana que vió como su fama se disparaba en las redes sociales por su parecido físico con la solista de Barbados. Curiosamente esta chica también acabó como modelo.
Renee Kujur ya era modelo en su país antes de que viralizara su extraordinario parecido con Rihanna. en Chhattisgarh (India) se ha convertido en toda una sensación.