David Bisbal: “Mi último LOS40 Básico es el concierto que más he disfrutado”
El artista almeriense pasó por el estudio de LOS40 Global Show para charlar de su último tema: Bésame

undefinedLuis M. Ortiz
Después de A partir de hoy y Perdón, el listón estaba alto, pero David Bisbal sabe que su arte no tiene límites y con Bésame está decidido a superar sus anteriores éxitos.
El almeriense reconoce el apoyo de sus fans y de LOS40 para que sus temas recientes hayan funcionado tan bien de escuchas y visualizaciones.
Bisbal también quiso agradecer la oportunidad de haber participado en LOS40 Básico Opel Corsa de este año. "Uno de los conciertos que más he disfrutado de mi carrera fue LOS40 Básico. Ya he hecho con vosotros 3, pero este último lo que yo sentí con el público, cómo escuchaba a mis músicos, cómo estaba disfrutando mi equipo. El tiempo también era perfecto, había niños que estaban de vacaciones ya, fue un día muy familiar y eso hizo que me sintiera muy bien. Estaba descansado, me sentía muy bien de voz...", reconoce el cantante.
Además, se sintió muy bien porque entre el público tenía una seguidora muy especial: su hija Ela, que como ya había terminado el colegio pudo ir a verle en concierto. A Bisbal se le ilumina la cara cuando habla de su pequeña. "Había invitado a sus dos mejores amigas al concierto y se lo pasaron espectacular. Se saben la parte de Greeicy en Perdón mejor que yo". Es la magia de los conciertos básicos de LOS40.
Bisbal también comentó una anécdota ocurrida hace unos días: "En un programa de la televisión coreana, pusieron bulería y una de las chicas se puso a bailarla".
Y como no podía ser de otra forma, Bisbal nos habló de su último tema, Bésame, una canción con tintes latinos pero que conserva la más pura esencia Bisbal. Para ello, invitamos a unirse a la conversación a Juan Magan, que colabora con Bisbal en este tema, aportando su toque electrolatino. "Ha sido una unión muy natural, fantástica", explicaba el almeriense.