Selena Gomez se convierte en la dama de honor perfecta en la boda de su prima
Luciendo un espectacular vestido negro
Este verano no estamos oyendo hablar mucho de Selena Gomez. La intérprete de Taki Taki no ha lanzado nuevo tema. Tampoco la hemos visto en ningún nuevo proyecto audiovisual (quitando su pequeño papel en Los muertos no mueren) ni ha protagonizado ninguna campaña gorda para alguna firma de moda. Además, lleva desde junio sin subir publicaciones a Instagram. Vamos, que está totalmente desconectada, disfrutando de un merecido descanso y sin obsesionarse con su status de estrella.
Pero, por mucho que intente escapar de su condición de super star, no deja de ser una de las personas más famosas del planeta. Así que un acto tan mundano como ser la dama de honor de la boda de su prima se convierte en noticia.
Aunque Selena Gomez no haya compartido ninguna publicación sobre el enlace, el resto de invitados sí que ha retransmitido todo lo que ha ocurrido en la celebración que tuvo lugar en Texas (de donde es la familia Gomez). En las fotos que han subido, podemos ver que Selena irradia felicidad por cada poro de su piel. La ocasión la merece.
Como el resto de damas de honor, Selena vistió con un precioso traje negro con escote de palabra de honor. Con una falda larga con corte en la pierna, lucia impresionante.
Incluso se atrevió, en uno de los momentos de la boda, a lucir un divertido gorro texano. ¡Una maravilla!
Pero la cosa no se quedó ahí. Ni mucho menos. La cantante le dedicó unas preciosas palabras a la novia, su prima Priscilla DeLeon, en un discurso. La intérprete ha asegurado que gracias a ella, ha aprendido a ser fuerte. Por supuesto, también ha querido desearle lo mejor al nuevo matrimonio.
Sin lugar a dudas, Selena se encuentra feliz este verano, desconectada de todo el mundo y disfrutando, como cualquier joven de su edad, de la boda de un familiar. Eso sí, sus fans continúan esperando a que vuelva con más fuerza a la música. ¡Queremos disco de Selena ya!