Ve eligiendo color para tu Galaxy Note 10
Se filtran los colores oficiales
Si después de las reciente filtraciones aún os seguís preguntando cómo van a ser los futuros Galaxy Note 10 y Note 10+, aquí tenéis la respuesta a vuestras dudas.
Ambos terminales se han filtrado en lo que parecen imágenes oficiales para prensa, en dos colores cada versión, negro y plateado con un acabado en gradiente en la parte trasera, que recuerda un poco al acabado del P30 Pro. Esa versión recibe un bolígrafo Stylus de color azul.
Rumores previos se confirman con las imágenes, como la cámara frontal que viene en un 'punch-hole' central, o los bordes aún más pequeños que el Note 9. También observamos la colocación de las cámaras traseras, puestas en vertical en la esquina superior izquierda, como antiguos flagships de Samsung.
Como se especulaba, el Galaxy Note 10 tiene tres cámaras traseras, mientras que el Note 1'+ añade un sensor ToF al conjunto. Ninguno de los modelos lleva un sensor de ritmo cardiaco en la parte trasera, así que eso parece quedar en el olvido.
Lo que no confirman ni desmienten estas imágenes es si el jack de auriculares ha desaparecido de verdad, puesto que sólo vemos los teléfonos en vertical, pero todo apunta a que esta característica no estará presente.
El botón Bixby, el asistente de Samsung, parece que tampoco está, o por lo menos el tradicional botón que suele poner Samsung en el lado derecho del móvil. En el lado izquierdo vemos los botones de volumen y otro botón más abajo, que en otros teléfonos de la compañía era el del Bixby, pero que aquí debería ser el de encendido, porque no hay más opciones.
Como podéis apreciar, no hay lector de huellas en la parte trasera, lo que lo ubica debajo de la pantalla, no esperábamos menos de un terminal que viene a ser el referente de la gama alta de Samsung. Además, los Galaxy S10 y S10+ ya lo tenían ahí y no tendría sentido volver al pasado.
De lo poco que queda por especular, el Galaxy Note 10 tendría una pantalla de 6.3 pulgadas, mientras que la del Note 10+ se iría a las 6.7. Ambos recibirán una versión 5G, y agarraos que vienen curvas en lo que respecta al precio, puesto que la versión más cara del Galaxy Note 10+ se podría acercar peligrosamente a los 2.000 euros.