Joe Jonas y Sophie Turner viven una paradisíaca luna de miel
En nada más y nada menos que... ¡Maldivas!
Joe Jonas y Sophie Turner viven una de las mejores etapas de sus vidas. Tras celebrar su boda en París a finales de junio, y después de haberlo hecho en Las Vegas, la pareja se ha embarcado en una romántica (y envidiable) luna de miel en Maldivas.
Y eso es algo que los protagonistas han dejado ver tímidamente en sus redes sociales a través de diversas fotos... no aptas para personas que trabajan en verano.
En ellas podemos ver al matrimonio disfrutar del sol maldivo y de las actividades que ofrece el resort de lujo en el que se hospedan: Soneva Fushi. Para que te hagas una idea, la noche ronda los 2.000 euros. Pero, como suele decirse, ¡que les quiten lo bailao'!
"He encontrado la felicidad", añadía Joe a su publicación. "Paraíso. Qué lugar tan mágico", decía Sophie con unas imágenes protagonizadas, sobre todo, por su marido.
Que si un tobogán en mitad del mar, una jungla alrededor, aguas cristalinas y comer sushi con unas vistas inmejorables... jamás querrán abandonar aquel lugar, y no nos extraña. ¿Acaso hay algo mejor que gozar de todos estos momentos junto al amor de tu vida?
Está claro que están hechos el uno para el otro, y no lo decimos nosotros, sino las imágenes que nos han regalado durante su relación. Las miradas que se regalan en público radian felicidad y amor, y las captadas por los paparazzis son un puro reflejo de la vibra que debe existir en una pareja.
Ahora, Joe y Sophie celebran su unión en uno de los lugares más paradisíacos del mundo, aunque no estamos seguros de si sumarán nuevos destinos a esta tan romántica luna de miel.