Paul McCartney y Ringo Starr, juntos de nuevo cantando a The Beatles
En el concierto de despedida de la gira de Macca
"Tengo una sorpresa para todos. Damas y caballeros, el único e inigualable Ringo Starr". Catorce palabras en boca de Paul McCartney que sirvieron para escribir con letras de oro una nueva página en la historia de la música.
Con esta sencilla introducción y como si hubieran estado tocando juntos los últimos 20 años, McCartney dio entrada al show con el que despedía su gira en Estados Unidos a su compañero en The Beatles.
Entre los gritos de una afición enfervorecida, a Paul McCartney le dió tiempo a soltar un "Te quiero amigo" antes de comenzar a interpretar los dos temas de los Fab Four que han aparecido cada noche en el setlist de sus conciertos.
Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band y Helter Skelter fueron las dos canciones de los Beatles que Paul y Ringo tocaron juntos en el estadio Dodger de Los Ángeles (California, Estados Unidos).
Una aparición pública en directo cargada de simbolismo ya que en este 2019 se cumplen 50 años desde que The Beatles actuó en directo por última vez.
Seis minutos que ya forman parte de la historia de la música como sucedía hace unas semanas con la presencia de Steven Tyler también en el escenario de la gira de Paul McCartney.
En ese caso, el líder de Aerosmith demostró que se puede ser una estrella mundial de la música y un gran fan de otros artistas.
El Freshen Up Tour en el que Paul McCartney ha presentado su más reciente proyecto musical, Egypt Station, siempre se recordará por traernos de nuevo a los Beatles en directo.