Ozuna & Anitta - Muito Calor [2019]
Ozuna y Anitta nos llevan al corazón de Brasil a ritmo de reggaetón y moombahton
Ozuna es el reguetonero actual más potente, no hay fiesta en la que no suene alguna de sus creaciones y sus canciones gustan a una mayoría del público. Sus astronómicos números le avalan: se ha convertido en el artista con más vídeos en YouTube con más de 1.000 millones de visitas cada uno, un récord que le arrebató a Justin Bieber.
Por su parte, Anitta se ha convertido en la Reina de Brasil, en una de las mujeres más poderosas de la industria de la música latina. Kisses, su último álbum, es una bomba. En él, toca diferentes estilos y colabora con artistas de la talla de Snoop Dogg, Alesso, Prince Royce... Su impresionante trayectoria le ha llevado hasta lanzar un tema junto a Madonna, Faz Gostoso.
Con estas cartas de presentación, ¿se imaginan la música que podía salir si ambos se juntan? Así ha ocurrido con Muito Calor, un tema a ritmo de reguetón y moombath que llega para hacernos mover el culo cuando los termómetros superan los 35 grados.
Muito Calor pertenece a Nibiru, el tercer álbum de Ozuna del que lleva tiempo alargando la fecha de lanzamiento. Como la propia Anitta nos ha contado, el puertorriqueño contactó con ella para grabar este tema "porque tiene muchas referencias a la cultura brasileña" e incluso "introduce algunos instrumentos de samba".
Así que se llevó a Ozuna hasta el corazón de Río de Janeiro para rodar este videoclip que transmite unas poderosas ganas de agarrar la maleta y viajar hasta la playa de Copacabana. "Lo grabamos en los lugares más turísticos de Río y cuando Ozuna estuvo aquí le enseñé la cultura brasileña, le presenté a mi gente, salimos de fiesta..." Lo necesario para empaparse del espíritu brasileño.
Favelas, cuerpos esculturales, fútbol callejero, fiestas en cualquier parte... Muito Calor llega como la mejor apuesta musical para el verano. Ozuna y Anitta no defraudan y confirmamos: es un temazo.