Miley Cyrus habla abiertamente sobre su sexualidad
Y da una importante lección de vida
No es la primera vez que Miley Cyrus se pronuncia acerca de su sexualidad. Ella misma se considera bisexual, y eso es algo que ha vuelto a dejar claro en su última entrevista con la revista ELLE.
Además de desvelar los títulos de dos de sus próximos temas y hablar del amor de Cardi B por Hannah Montana durante su etapa en el instituto, la cantante se ha abierto acerca de su vida personal.
Aprovechando sus palabras acerca de su feliz matrimonio con Liam Hermsworth, Miley añade lo siguiente: "Estoy en una relación hetero, pero también me siento muy atraída sexualmente por mujeres. La gente se hace vegetariana por cuestiones de salud, pero el bacon sigue estando j*didamente bueno, y lo sé".
"Hice una decisión de compañero. Esta es la persona que siento que más me apoya. Definitivamente no encajo en el estereotipo de esposa. Ni siquiera me gusta esa palabra", añade.
Pero éstas no son las únicas palabras que han dado de qué hablar. Los lectores han recibido una verdadera lección de vida que ayuda a comprender y convivir en los tiempos más actuales. "Me gusta la forma en que ser sexual me hace sentir, pero nunca actúo para hombres. No deberían molestarse en pensar que las decisiones que tomo en mi carrera tienen que ver con darles placer. No creo que porque algunos tíos piensen que estoy buena vayan a comprar mis canciones", explica.
Sabias palabras de una artista con voz que sirve de referente para millones de personas alrededor del mundo, sobre todo, generaciones jóvenes.
La intérprete de Mother's Daughter demuestra que vivir su matrimonio no da lugar a ningún tipo de atadura. Cada persona es libre de disfrutar de su individualidad sin obedecer a estereotipos. "¿De verdad la gente cree que estoy en casa con un p*to delantal haciendo la cena?", señala.