Cardi B se gasta más de 325.000 euros en el primer cumple de su hija
Y nos regala nueva canción

Michael Kovac/Getty Images for BET
Cardi B logró llevar su embarazo en secreto y cuando anunció el nacimiento de Kulture, su primera hija junto a Offset, fue una auténtica sorpresa. Ha pasado un año y ahora, a la pareja, le ha tocado celebrar el primer cumpleaños de su pequeña.
No sabemos todavía todos los detalles de cómo ha sido la fiesta de cumpleaños pero la rapera sí ha asegurado que se ha gastado en la celebración alrededor de los 325.000 euros. Lo explicaba en un vídeo en directo que realizaba ella misma y era consciente de que la gente iba a criticarla.
“Sé que la gente va a decir ‘rayos, ¿325.000 euros?’. Pero es que es su primer cumpleaños y ella lo vale”, aseguraba en el mismo vídeo.
Se ha volcado en que su hija pasara un día inolvidable (algo imposible porque sólo tiene un año y seguramente no lo recuerde) y, por eso, no ha dudado en compartir fotografías en las que no faltaban pastelitos y globos.
También ha querido compartir un vídeo con imágenes de este primer año de su bebé que tiene como sintonía una canción muy especial. “Gracias a todos por desearle un feliz cumpleaños a mi dulce bebé”, comenzaba escribiendo en redes.
Luego llegaba la explicación sobre el tema en cuestión, que como ella misma aclara, no logró entrar en el disco: “Hice esta canción un día antes de entregar mi álbum. Eve me dio luz verde para el ritmo y se lo agradezco. Es real. No llegó a tiempo porque, como podéis escuchar, estaba fatal con un resfriado terrible. No podía hacerlo bien, no importa cuántas veces lo escupí, incluso después de la mezcla suena como si me ahogara. Amo a mi bebé, ella cambió mi vida”.
Unos días antes, los papás compartían también uno de los regalos que ha recibido su hija. Nada más y nada menos que un collar con mucho bling bling y los ositos de su serie favorita incrustados. No es la primera joya de la pequeña.
La niña es el ojito derecho de sus padres que disfrutan de cada avance que va experimentando. Madre e hija se divierten juntas y no hay más que ver la foto de dónde acabó la tarde de cumpleaños.
Ahora sólo queda esperar a que llegue el segundo cumpleaños. Van a tenerlo complicado para superarse.