El hijo de Tom Hanks felicita a su padre por su cumpleaños con la foto de otro famoso actor
El actor ha cumplido 63 primaveras
Tom Hanks acaba de cumplir 63 primaveras. Aunque muchos todavía lo recordemos como aquel joven Forrest Gump, el famoso actor estadounidense ya es todo un señor. Eso sí, sigue siendo la mejor voz de Woody de todos los tiempos. ¡Y es que los juguetes no envejecen de la misma manera que los humanos!
Entre todas las felicitaciones que ha recibido el bueno de Tom, hay una que destaca entre todas, ¡y no solo porque sea de una de las personas más importantes de su vida, sino por la guasa con la que está hecha!
Se trata, nada más y nada menos, que la felicitación que le ha hecho su hijo mayor Colin Hanks. Colin, que ha debido de heredar el sentido del humor de su progenitor, ha dejado claro quién le gustaría que fuese su padre. Lo ha hecho con la foto que acompaña al tuit. ¿Y de quién se trata? Del mismísimo Michael Keaton.
“Quiero desearle un feliz 63 cumpleaños a mi padre. Es un buen hombre con un gran sentido del humor. ¡Te quiero Pops!”, ha publicado en Twitter.
Lo divertido del asunto es que no es la primera vez que el hijo de Tom felicita a su padre con la foto de Keaton. Lleva haciendo lo mismo desde 2016, ya sea para felicitarlo por el día del padre o por su cumple.
Lo curioso de todo este tema es que ni Colin, que también es actor (puede que su cara te suene de series como Dexter), ni Tom Hanks han coincidido con Keaton en un rodaje. Vamos, que no tienen una conexión directa.
Teniendo en cuenta que Keaton es un actor de la generación de su padre, quizá esta felicitación se trate de una broma interna entre padre e hijo. O puede que simplemente quiera que su progenitor sea Batman. Recordemos que Keaton se puso el traje en 1989. Todo es posible.