Sara Carbonero recibe (por fin) una buena noticia: “Mi corazón tiene motivos para estar feliz”
La presentadora cumple un sueño
Sara Carbonero no está pasando su mejor año. Primero se llevó un gran susto cuando su marido, el futbolista Iker Casillas, sufrió un infarto. Poco después, a la presentadora le diagnosticaron cáncer de ovario y tuvo que ser sometida a una operación.
Pero la vida empieza a sonreírle de nuevo. Y es que la también influencer ha recibido esta semana una buenísima noticia que ha querido compartir con todos sus seguidores.
Según cuenta en su última publicación de Instagram, Carbonero tenía intención de viajar a Tanzania en julio con Unicef. Sin embargo, los últimos acontecimientos en su vida trastocaron todos los planes. "La vida quiso que en esta ocasión tampoco pudiera llevar a cabo un viaje con el que llevaba soñando mucho tiempo", explica.
Y como Sara no ha podido hacer ese esperado viaje, la ONG ha optado por llamarla por teléfono para darle esta noticia: el Patronato de Unicef la ha nombrado Embajadora de Unicef del Comité Español.
"Dicen que el agradecimiento es la verdadera sonrisa del corazón y hoy el mío tiene muchos motivos para estar feliz", asegura. "Me siento inmensamente agradecida y con una gran responsabilidad. Quiero daros las gracias por vuestra generosidad al dejarme formar parte de esto, por el respeto, amor y cariño que dais a los niños, nuestro futuro, por la ilusión que ponéis en cada uno de vuestros proyectos, por dar luz y mostrar otras realidades menos bonitas y, en definitiva, por dejaros la vida en mejorar la de los niños de todo el mundo, que tanto nos necesitan".
"Desde aquí me comprometo a seguir ayudando y que caminemos de la mano con paso firme para cambiar el mundo. Esto solo acaba de empezar", concluye Sara Carbonero en este emotivo post.