Natalia Sánchez hace balance de sus primeros 6 meses de maternidad y no todo es bueno
Rompiendo mitos
![](https://los40.com/resizer/v2/3TKKKIZ7WRJR3NTQAUEZP6LVRA.jpg?auth=7d6c33710c0b67b01e3073c53b44e01e0b1effd4deeb4d3c59e5ed250034cf2a&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
@natasnachezmol / Instagram
Sí, la maternidad es una pasada y puede que una de las mejores cosas que se puedan vivir en la vida. Pero quizás todavía esté un poco mitificada y hay que bajar los pies al suelo para admitir que también tiene sus partes malas. Más que nada para que las primerizas no se hagan una idea equivocada de lo que supone ser madre.
Natalia Sánchez acaba de superar sus primeros seis meses de maternidad y ha decidido hacer balance. “Parece imposible que hayamos llegado hasta aquí…✨🙏 “, empieza diciendo para dar a entender que cuando una debuta en estas lides no siempre confía en que va a conseguirlo.
“Hoy no paro de pensar en el día que nació, la primera semana de hospital (pesándola día y noche porque cada gramo era importante), en los dos meses sin salir de casa ni recibir visitas, en el miedo a que cogiera cualquier virus, (porque el invierno vino bien cargadito y su sistema inmunitario no las tenía todas consigo) en la bilirrubina, las hipoglucemias, la respiración periódica… y lo veo taaaan lejano que asusta”, continua explicando dando pistas de la intensidad de estos últimos meses.
Porque sí, reconoce que ha sido difícil pero también que “sin duda alguna todo ha quedado sepultado por los momentos tan increíbles que nos regala cada día… Dicen, y con toda la razón del mundo, que los prematuros vienen pisando fuerte y así es… Ahora siento que todas y cada una de las dificultades que nos ha tocado vivir, junto con lo dura que es la maternidad (porque es durísima pese a toda su belleza…) han merecido la pena y me siento muy, muy orgullosa del trabajo que hemos hecho”.
Reconoce que han sido 6 meses llenos de felicidad y que ahora sólo queda enfrentar lo que está por llegar con el mismo amor. Son palabras con las que seguro que se habrán sentido identificadas muchas madres que, como ella, están dando sus primeros pasos en estas cuestiones tan complicadas pero que llenan tanto.