Céline Dion recupera una joya mítica de su carrera
La moda, el cine y la música se dan la mano en ella
Una de las múltiples cumbres de la carrera de Céline Dion tuvo mucho que ver con My heart will go on, la canción central de Titanic, que le supondría a la canadiense hacerse con el, hasta ahora, su único Oscar.
En aquella película de James Cameron la protagonista Rose – a quien interpretaba Kate Winslet – lucía durante el rodaje un brillante que se llamó entonces El corazón del océano.
Y ahora, veintidós años después del estreno de Titanic, Céline Dion ha querido homenajear a la película que tan buenos ratos le dio volviendo a lucir el corazón azul con el que se le ha podido ver pasear por la Semana de la Moda de París.
Se trata de una réplica de la gamberra firma Vetements, una marca que tira de ironía y símbolos pop de lo más noventeros para estar en boca de todos.
Te recomendamos
Así que nadie más adecuada que Dion para lucir la joya que marcó a toda una generación y que tuvo réplicas en todas las marcas de moda rápida de la época.
Celine Dion afianza así su estatos de icono de la moda siendo la elegida por la transgresora firma Vetements para lucir sus piezas más irreverentes.