Youtube quita el vídeo ‘Mother’s Daughter’ de Miley Cyrus de tendencias durante unas horas
El aplaudido videoclip no ha gustado a todo el mundo

Miley Cyrus ha dado mucho que hablar con espectacular último vídeo: Mother’s Daughter. La ex estrella Disney estrenó el clip el pasado martes, 2 de julio, llevándose toda la atención mediática. Y es que Miley reivindica la libertad de todas las mujeres tanto con las imágenes como en la letra del estribillo: “Don’t fuck with my freedom” (no me jodáis mi libertad). La artista de 26 años convierte la libertad en provocación y es una pasada.
Las imágenes que aparecen en el vídeo han sido consideradas por muchos de alto contenido sexual. De hecho, hay personas que han pedido su retirada de Youtube (o, al menos, que tenga una restricción de edad).
En él, vemos a Miley vestida de látex rojo provocando delante de cámara. Pero es que, si la artista no hubiese hecho el vídeo con estas imágenes, no hubiese tenido la repercusión querida. Además, Cyrus se ha rodeado de un gran grupo de personas. Entre ellas, su madre Tish Cyrus.
Pues bien, la plataforma de streaming, decidió quitar el vídeo de las tendencias donde, por cierto, se encontraba entre las primeras posiciones. Por suerte, esto solo duró unas horas y Youtube rectificó inmediatamente, poniendo a Miley en el sitio que se merece: en el top de los vídeos más vistos de ese momento.
El videoclip, en tan solo dos días, cuenta con casi doce millones de reproducciones. Además, continúa en tendencias. Sin lugar a dudas, Miley lo ha vuelto a hacer y ha conseguido que todo el mundo hable de su nuevo single.