Lindsay Lohan se desnuda para celebrar sus 33 años
La actriz ha compartido un selfie delante del espejo
![](https://los40.com/resizer/v2/7QUALMGM5VLLRKXIE5LIFBKQX4.jpg?auth=b2c0dfdbf188b60dc795a701dd7a29abe534d605d34f3baed6f2bf64f465d129&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Parece mentira que hayan pasado más de veinte años desde que conocimos a Lindsay Lohan en Tú a Londres y Yo a California. La actriz, con tan solo doce años, se convirtió en una de las estrellas de Hollywood. Luego llegó la adolescencia y Lindsay no paró de protagonizar películas como Chicas Malas, Ponte en mi lugar o Quiero ser superfamosa. Pero a mitad de los 2000’s la carrera de la actriz frenó y dejamos de tenerla tan presente.
Ahora, la actriz ha soplado 33 velas. Hace tiempo que dejó de ser la adolescente más solicitada de Hollywood, pero Lindsay sigue protagonizando titulares: ya sea por convertirse al islam o por no aparecer en el videoclip de Thank U Next de Ariana Grande.
Para celebrar su nueva edad, la artista ha compartido una foto muy especial con sus seguidores. En ella, aparece desnuda, frente a un espejo, demostrando que no tiene ningún tipo de complejo. ¡Y que está estupenda!
La foto suma más de 400 mil likes. Nada mal, para los más de siete millones de seguidores que tiene en la red.
Pero no es la única foto que ha subido a su cuenta de Instagram recientemente que ha dado que hablar. La actriz compartió una imagen el pasado 23 de junio donde cuesta muchísimo reconocerla. Con una melena rubia, sin sus características pecas y mirando a cámara, luce una irreconocible Lohan.
De hecho, son muchos los que han asegurado que se trata de una foto antigua cargadísima de Photoshop. “¿Cúanto Photoshop tiene esta antigua foto?” o “¿Nueva nariz o terrible photoshop’”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.
Sin lugar a dudas, Lindsay Lohan es una de las celebrities que más ha dado que hablar en los últimos veinte años. Esperemos verla pronto en algún nuevo proyecto.