El primer videoclip de Jonas Brothers te dejará en shock
¡Casi irreconocibles!
![](https://los40.com/resizer/v2/WORM4LXJCFPWDFNCBYLDFF5YDI.jpg?auth=fe619e6302c12caedc6d42e3d553d74db3ff4bef17545140a0a5bec1ecafc9a9&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Kevin, Joe y Nick Jonas / Isabel Infantes - PA Images (Getty Images)
Era un 27 diciembre de 2005. Unos (muy) jóvenes Joe, Nick y Kevin Jonas se estrenaban en eso de los singles con la publicación de su tema Mandy, que pertenece al álbum debut It's About Time.
Tal era su escasa experiencia que Mandy pasó desapercibida en las listas de éxitos, aunque sí sonó como parte de la banda sonora de la mítica serie de Zoey 101. Para fortuna de este trío de hermanos, aquello solo fue el comienzo de una larga carrera de triunfos. Ellos aún lo desconocían.
Lo que sí desconocen muchos de sus seguidores a día de hoy es la existencia de este primer videoclip, que nos muestra a tres niños divirtiéndose ante la cámara al ritmo del teen rock y pop rock. De hecho, Nick a penas cumplía los 13 años. ¡Un auténtico bebé!
Su rebeldía también hace acto de presencia en este proyecto audiovisual. Joe, Kevin y Nick se trasladan a una plaza con sus guitarras, micrófonos, amplificadores y sus ganas de dar caña. Pero un guardia de seguridad se presenta para cerrarles el chiringuito.
Ellos insisten y se trasladan a otra ubicación de la ciudad. Ahora es un policía el que se acerca para echarlos, literalmente. Con guitarras en mano, corren para evitar ser detenidos por el agente. ¿Iban Jonas Brothers a darse por vencidos? La respuesta es obvia: no.
Instalan su equipo en lo que parece el túnel del metro o el de un puente y comienzan a interpretar el tema a todo pulmón. Para su sorpresa, el agente de policía y el guardia de seguridad se presentaron allí para acabar con la escena.
Finalmente, los hermanos Jonas acaban saliéndose con la suya colándose en un tren en el que consiguen huir de estas dos figuras. ¡Rebeldía en estado puro!
Ahora, tras la publicación de videoclips como Sucker y Cool, es curioso echar la vista atrás y descubrir el origen de los videoclips de este exitoso trío de hermanos. Mientras que en Mandy aparecen unos desobedientes niños huyendo de "sus mayores", Sucker y Cool nos muestran a tres hombres casados, maduros y con un nivel de experiencia disparatado (aunque la diversión nunca falta).
De hecho, cuentan con las suficientes vivencias como para lanzar un libro y publicar un documental. ¡Menudo cambio!