Samsung Galaxy Note 10 Pro será el Note 10+
Se filtra el nombre final, además de imágenes
Se sabía desde hace tiempo que Samsung iba a lanzar varios modelos de su Galaxy Note 10, un modelo estándar y un modelo superior, que hasta ahora era conocido como Note 10 Pro.
Pero ahora, con las primeras imágenes del modelo superior rondando por la red de redes, vemos que Samsung se adhiere a su nombre convencional y que será llamado Samsung Galaxy Note 10+.
Las imágenes confirman lo que habíamos visto en algunos de los renders. El agujero en pantalla está en la parte central, no en la esquina derecha como lo tiene el Galaxy S10, y mientras que el Galaxy S10+ tiene doble cámara frontal, el Note 10+ sólo vendrá con una.
Estas imágenes llegan a través de un video de YouTube, del canal 'TechTalkTV', que al parecer lo ha recibido de un suscriptor, que seguramente sea alguien con acceso al teléfono. El diseño del móvil no es muy diferente de lo que se había filtrado en las últimas fechas.
Informes antiguos sugerían que el modelo más grande tendría una pantalla de 6.75 pulgadas, y ciertamente es la impresión que da. Las imágenes muestran que Samsung ha recortado los bordes hasta un tamaño mínimo.
En lo que respecta a no tener una segunda cámara frontal, el consenso general es que no le sienta mal al teléfono, puesto que el corte en forma de píldora necesario para poner la segunda afea un poco el diseño. Y su adición no es que sea una revolución en la calidad de los selfies con su modo 'Live Focus' (o bokeh).
La imagen de la parte trasera es algo borrosa, pero muestra que el dispositivo tiene una disposición de cámaras vertical, a lo iPhone, con el LED flash y el sensor ToF (Time-of-Flight) al lado en paralelo.
La mayor novedad de este descubrimiento es la pantalla de inicio, donde se ve claramente el nombre del teléfono, Samsung Galaxy Note 10+. Tiene sentido que Samsung mantenga su marca en los confines de lo conocido por sus usuarios, y no querer liar con demasiados nombres diferentes, aunque todo el mundo se había hecho a la idea del Note 10 Pro.