Los amores de verano son cosa del pasado
Un estudio lo confirma
undefinedLuis M. Ortiz
En Anda Ya hoy nos apetecía hablar de las historias de amor, pero no de cualquiera, las historias de amor de verano. Momentos felices y un tanto agridulces que, aunque soñemos con que salgan bien, la mayoría quedan para el recuerdo de un bonito verano y otras, mejor olvidarlas.
Muchos coinciden que cuando comienza este breve idilio saben que no se trata del amor de su vida, pero sí para pasar esos días de calorcito y playa, como dice el refranero, ¿a quién le amarga un dulce?
Estas historias las hemos visto representadas en la gran pantalla decenas de veces. Todos los veranos nos emocionamos con nuestros actores favoritos enamorándose para todos los espectadores.
Estamos seguros de que recordarás películas como Greace, alguno hasta habrá perdido la cuenta de cuántas veces la han visto. Ese amor de verano entre John Travolta y Olivia Newton John, Sandy y Danny Zuko. Una historia que cuando acaban las vacaciones se vuelven a ver en el instituto y la cosa en un principio no cuaja mucho, pero que luego triunfa el amor y terminan yéndose volando en un coche.
Otro clásico del que no nos podemos olvidar es Dirty Dancing, y probablemente la mejor y más bonita historia de amor veraniega. Palabras mayores, con un Patrick Swayze que no podía estás mejor, enamorándose de Baby, su alumna de baile en el hotel de veraneo.
Como ves nos hemos puesto nostálgicos recordando estas bonitas historias, y hemos sacado nuestra vena periodística para investigar que está pasando con las historias de amor. Y lo sentimos, pero debemos pedirles disculpas porque ya os avisamos que estos idilios no volverán a repetirse. Es momento de abrazar a nuestros amigos, los románticos o los que tenían puestas todas sus esperanzas en estos meses, porque, desafortunadamente, los amores de verano se están extinguiendo… Están desapareciendo.
Nuestros hábitos han cambiado y eso hace que los amores de verano estén cada vez más desfasados. Los motivos: ya no veraneamos un mes entero en el mismo sitio, el pueblo, la casa de la playa, ahora repartimos las vacaciones en distintos sitios, o estamos menos tiempo, en un destino lejano…
Pero no solo eso, además muchos viajamos solos, o con amigos y no es plan ir de ligoteo sino de disfrutar de tus amigos. Así que, por todas estas razones, se están extinguiendo como los dinosaurios.
Si quieres enterarte de historias surrealistas de amores de verano que nos han llegado de nuestros andayeros, ya sabes lo que tienes que hacer… ¡Pincha en el vídeo y te enterarás!
Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.