Shawn Mendes comparte un motivador mensaje para los que piensan en el qué dirán
“Cada persona merece hacer lo que hace sentir vivo”

Theo Wargo/WireImage
Shawn Mendes sigue recorriendo mundo con una gira que le está dejando muy buenos momentos. No hace más que agradecer a sus fans todo el amor que le dan en cada uno de los conciertos. Y pese a que no para de viajar, encuentra tiempo para seguir compartiendo nuevos trabajos como el Señorita junto a Camila Cabello.
Tanta sensualidad compartida en esta colaboración da la sensación de que es un golpe en la mesa del canadiense para parar a todos esos que hablan de su sexualidad de una manera que no le gusta nada. Aunque debería estar acostumbrado a que se hable de él, es algo que afecta. De ahí, quizás, que haya querido compartir un mensaje de esos motivadores y dirigidos para los que tienen que escuchar cosas que no le resultan agradables.
A él le ha ocurrido siempre, no sólo ahora que ya es un artista reconocido y admirado. De hecho, ha retrocedido a sus inicios, a su época de estudiante, para confesar que no fue fácil.
“En este momento pienso en cuando estaba en noveno grado. El día después de que publiqué uno de mis primeros covers en YouTube en 2014... En la escuela, caminé por el pasillo directamente hacia un grupo de chicos mayores que gritaban ‘canta para mí, Shawn, canta para mí’ de una manera que me hizo sentir absolutamente horrible... me hizo sentir como si fuera una broma, como si lo que estaba haciendo fuera estúpido y equivocado”, explica sobre cómo se sentía en aquellos primeros momentos en los que empezaba a compartir su música.
Lo mejor en estos casos en sentirse arropado por la gente que de verdad te quiere y te anima a seguir adelante. “Tuve suerte, tenía los mejores amigos y los mejores padres que cualquiera pudiera pedir... me empujaban a nunca dejar de hacer lo que amaba porque alguien pensara que era estúpido”, admite.
“Para mí no es una broma hacer que alguien se sienta mal por hacer lo que ama... cada persona merece hacer lo que le hace sentir vivo. Le escribo esto no solo al niño de 15 años que tiene miedo de seguir su corazón por lo que la gente pueda decir, sino también al niño de 50 años que puede estar haciendo exactamente lo mismo”, asegura sobre un problema general que afecta a todo aquel que deja que los comentarios de los demás le afecten.
“Sé que no todo es así de fácil y no te estoy pidiendo que cambies tu mundo en una noche, pero quiero que sepas que no importa la edad que tengas, no importa quién seas, no importa de dónde seas, mereces seguir tu corazón. Estoy aquí y te estoy apoyando”, terminaba escribiendo en sus redes para empatizar con los que puedan estar pasando algo parecido.
“No podría estar más de acuerdo ni aunque lo intentara… tenemos la última risa”, comentaba Niall Horan sobre sus palabras. Y, como era de esperar, no faltaba un “esto es bonito”, de su buena amiga Camila Cabello.