Heidi Klum hace topless en IG pero no se lo censuran
La misma pose con la que Maluma no tuvo por qué preocuparse
![](https://los40.com/resizer/v2/2CCU4MHB4FI25GEE2UGHETYGDE.jpg?auth=f162cb8ead6a5ac9f8b6fd4cd1504824c8e53763377a5653e7d1463e6623456d&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
@heidiklum / Instagram
No es la primera ni será la última celebritie que intente burlar la censura de Instagram posando con el pecho al aire. Heidi Klum se suma a la lista de los que ya han encontrado algún truco para conseguirlo.
Esta misma semana lo intentaba Cristina Pedroche y salía victoriosa. Lo mismo le sucedía a la modelo alemana que ha demostrado que se puede lavar los dientes con el pecho descubierto y compartirlo en redes con el ángulo y los obstáculos necesarios para que no se la borren.
Parece que esta política de pezones femeninos fuera que tiene por bandera esta red social supone un desafío para los que pretenden ridiculizarla. Objetivo conseguido.
Y que conste que no es fácil. De hecho, hace unos días veíamos a Maluma en el mismo ritual de lavarse los dientes, también con el torso descubierto, pero, en su caso, sin ningún problema por enseñar pezón. Su pose era un poco más natural… claro, no tenía que preocuparse por que le borraran la imagen. Al final, esto de los pezones sigue siendo una cuestión de género.
Seguro que Heidi ha contado con el todo el apoyo de su chico, Tom Kaulitz. El chico de Tokio Hotel le pidió a su chica en matrimonio el pasado invierno y todavía estamos esperando que nos den la fecha. De momento viven juntos y enamorados.
Lo que es seguro es que ese día la modelo no se pondrá el mismo vestido de Zuhair Murad que lució Pilar Rubio en su boda. Más que nada porque ya lo usó en otra ocasión. Se lo vimos puesto en la gala amfAR de Cannes el año pasado. Una gala a la que acudió con su chico y ya se sabe que el novio no puede ver el vestido de la novia antes del gran día.
Lo que está claro es que no pasará desapercibida porque Heidi Klum ha demostrado ser una de esas mujeres que hacen lo que quieren cuando quieren.