Sara Carbonero se muestra optimista en su última publicación de Instagram
La periodista y su marido, Iker Casillas, se están recuperando de los momentos difíciles que han vivido el pasado mes
Hace poco menos de un mes que, mientras la familia Carbonero-Casillas se recuperaba de un tiempo convulso tras el ingreso de Iker Casillas por un infarto de miocardio, también pasó por la operación de Sara Carbonero para extirparle un tumor maligno.
Tras una intervención con éxito y sin incidencias, la periodista se mostró más optimista que nunca con una publicación en Instagram de un texto de Haruki Murakami en el que hablaba sin tapujos de su estado de salud e informaba sobre cómo se sentía. Ahora, ha subido otra publicación en su cuenta que parece indicar que sigue con el ánimo mejor que nunca.
"Mantra para un miércoles" es el mensaje que ha escrito la periodista acompañando la fotografía, que incluye una frase plenamente optimista. Este tipo de publicaciones no son extrañas en el perfil de la periodista, aunque esta es más que adecuada para el momento en el que está.
Un buen lema para esta mala etapa de la que tanto su marido como ella parecen estar saliendo poco a poco. No han faltado, por supuesto, las buenas palabras de grandes nombres desde Rosana a Alejandro Sanz o incluso su colega de profesión Maxim Huerta, que les han deseado lo mejor a través de los comentarios.
Te recomendamos
Pese a estos sucesos, la toledana sigue haciendo vida normal y así lo muestra en su cuenta de Instagram. Desde sesiones de fotos a una nueva campaña de su marca, sus followers no pasaron por alto la felicitación a su hijo Lucas por su tercer cumpleaños. El texto, dedicado directamente al pequeño, emocionó a muchos de sus seguidores.