Dani Rovira nos enseña la manera más efectiva de derrotar a los haters
Y no suele ser lo habitual

Carlos Alvarez/Getty Images
Las redes sociales son un arma de doble filo porque están muy bien como vía de comunicación e interacción con el mundo pero, por otro lado, es un cajón desastre de críticas y comentarios que cara a cara, muchos no se atreverían a soltar.
En muchas ocasiones la mala educación impera y los haters traspasan límites muy cuestionables, pero parece que todavía hay mucha impunidad al respecto y bien lo saben muchos famosos que tienen que soportar acoso e insultos. Que le pregunten a Cepeda.
Dani Rovira, pese a esa imagen de chico bueno y solidario que transmite, no se libra de los que no están muy a su favor y, por tanto, de los malos comentarios. Pero nos ha enseñado que hay una manera de derrotar a esos haters sin recurrir a sus mismas armas.
Una usuaria le increpó en redes y le aconsejó que cambiara su estrategia en redes porque eso de recomendar libros era un poco aburrido y demostraba muy pocas ganas por cultivar su faceta de influencer.
El actor se limitó a contestar con un emoji sonriente y un corazón verde y ese simple gestó sirvió para que su hater echara marcha atrás, le pidiera disculpas y justificara su comportamiento por el estrés de un examen de derecho que todavía no había empezado a estudiar.


Seguramente muchos otros habían estallado y habrían contestado de una manera más contundente pero, posiblemente, menos efectiva. Un suceso sobre el que Dani Rovira ha reflexionado y nos ha hecho reflexionar.
Porque a veces, recurrir al buen rollo y el amor contra un ataque de odio, puede resultar realmente efectivo. Desde luego, a él le ha funcionado.
Eso sí, hay que tener mucho autocontrol, porque es cierto que este tipo de mensajes pueden llegar a desesperar.