“He tenido tres maridos y todos han salido del armario al casarse conmigo”
Llorarás de la risa con las historias que nos han llegado
undefinedLuis M. Ortiz
En Anda Ya nos vuelven locos las aventuras que nos cuentan nuestros oyentes. Por eso el otro día decidimos preguntar a nuestros andayeros qué es aquello que no volveríais a hacer nunca.
Sabíamos que al preguntar algo así podría llegarnos cualquier cosa, pero no esperábamos la avalancha de audios con anécdotas buenísimas. Así decía una de ellas como aperitivo y para que os hagáis una idea:
Lo que no volvería a hacer nunca es depilarme 'los kiwis' con crema depilatoria. Pone en la caja que no sirve para eso pero yo pensé que no tenían ni idea. Cuando lo hice quedó perfecto, salí de fiesta tranquilamente y cuando llegué a casa y me quité el calzoncillo la piel se me caía como si fuera el papel de la magdalena
¡Depilarse los kiwis! Solo de pensarlo se nos ponen los pelos de punta. Y estamos seguros de que vosotros también porque solo de imaginarnos cómo se llevaba la piel como el papel de una magdalena y luego los kiwis en carne viva… ¡Ay, señor!
Con lo fácil que es seguir las instrucciones, si en la cajita de un producto vienen unas indicaciones, las ponen para hacerlas caso. Si en un detergente pone “no ingerir”, no lo ingieras… Si pone que ese producto “no es para los kiwis”, pues no es para los kiwis.
Lo peor de todo es que esto solo ha sido un anticipo de unos de los momentos más surrealistas de nuestro programa. Entre nuestros andayeros que se han decidido a revelarnos aquellos que no volvería a hacer, estaba José Manuel desde Irún. Él jamás volverá a compartir piso después de la experiencia más horrible que ha vivido.
Mientras nos lo contaba no ha podido ni aguantar esa risilla nerviosa de la vergüenza que pasó: “Un día entré en mi apartamento, cuando abrí me encontré a mi compañero completamente desnudo y rodeado por incienso y velas”. Lo más loco de todo esto es la explicación que le dio.
Y bueno, qué decir de Maribell de Tenerife, nos ha faltado censurarla. Esta andayera ha revolucionado el estudio contándonos que se ha casado tres veces con homosexuales, y tiene una hija de cada uno de ellos. Su forma de explicarnos hasta el más mínimo detalle de sus vivencias con ellos, hasta en la cama, nos ha hecho llorar de la risa.
Por suerte si quieres revivir estos momentos y descubrir más historias como esta te lo vamos a poner muy fácil… ¡Pincha en el vídeo y te enterarás!
Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.