Dua Lipa contesta a los que la acusan de haber retocado los labios de sus fotos de niña
“Estáis locos”
![](https://los40.com/resizer/v2/E5QOYSTHMZJLJACOUIZHLIKBSU.jpg?auth=1c64b73ee079fc4c776fb800c1a370c4321d1ed3a17d27539556504a3fa881c1&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
@dualipa / Instagram
A finales de mayo Dua Lipa se mostraba tremendamente agradecida por haber alcanzado la cifra de 30 millones de seguidores en Instagram. Y lo celebraba publicando una fotografía de su infancia. Lo que parecía un gesto inocente y sin más trascendencia se ha convertido en una especie de tortura para ella.
A raíz de esa publicación fueron muchos los que empezaron a especular sobre un posible retoque fotográfico de los labios de esa fotografía infantil con el objeto de hacerlos parecer más exuberantes.
Ella no se había pronunciado hasta ahora pero parece que, finalmente, ha estallado. Ha vuelto a compartir varias fotos de su niñez para dejarlo claro: “A la gente que está diciendo que utilicé Photoshop en mis fotos de bebé para que mis labios lucieran más grandes, deciros que estáis realmente locos. No puedo creer que tenga que defenderme a mí misma, chicos, estáis drogados”.
Está claro que la cantante no ha seguido el consejo que en su día le dio Katy Perry. En una entrevista con Elle confesó que “cuando conocí a Katy Perry me dijo: ‘no busques tu nombre’”. Se refería a esa costumbre que tienen algunos de buscar en google lo que se ha publicado sobre ellos.
“Eso fue lo que hice al principio de mi carrera y me enfadé con todos los periódicos que decían algo sobre mí”, contó en aquel momento. Y parece que sigue leyendo lo que se dice sobre ella y no ha soportado esas críticas que la acusan de retoques fotográficos en sus fotos de la infancia.
La verdad es que es un poco absurdo pensar que querría hacer algo así en unas imágenes de cuando era niña, pero ya se sabe que las redes son campo abierto para todo tipo de comentario, por muy descabellado que sea.
Ella sigue siendo un icono de belleza y de ahí que Yves Saint Laurent acabe de ficharla como imagen de su perfume. Además, está ultimando los detalles de lo que será su segundo disco. Aunque, entre tanta buena noticia, el lado negativo está en la ruptura con su chico Isaac Carew.
No es la primera vez que rompen, ya entre 2017 y 2018 se dieron un respiro a la relación que comenzaron en 2013. De momento no sabemos si esta decisión es definitiva o se darán una nueva oportunidad pero, desde luego, la agenda de la cantante, seguro que no le va a dejar mucho tiempo para darle vueltas.