Así es el Galaxy Note 10
Un video muestra un render 360 del terminal
![](https://los40.com/resizer/v2/JIZDFQ7ZYNMYHATUU6GNR6SJE4.jpg?auth=41b5970bdd2ea5a1d67047a8945c235aa1d6628f5fee8b68e6f5ead2544c0ee8&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Pocos smartphones están causando tanta expectación como el Galaxy Note 10, con novedades casi todos los días. El día que salga va a parecer que llevamos con él meses, pero eso no nos quita las ganas de ver todo lo que sale.
Después de haber visto alguna imagen suelta de cómo podría acabar siendo el móvil, ahora tenemos, gracias al filtrador OnLeaks, un video 3D más detallado del diseño final.
Este filtrador es de los más fiables, y de los que más noticias ciertas ha sacado a la luz, aunque es cierto que muchos sólo se acuerdan de los aciertos cuando dicen estas cosas.
Este video nos ofrece una visión de 360 grados del terminal, donde podemos ver que el diseño es diferente del que tiene el Note 9. El Note 10 vendrá con agujero en pantalla para la cámara frontal, pero en vez de tenerlo en una de las esquinas como es habitual, lo tiene en pleno centro. Como los notch, pero liberando más espacio en pantalla.
Los bordes son más finos, por lo que el aprovechamiento del frontal es mayor, seguramente superando de largo el 90%. La pantalla será de 6.3 pulgadas, y tendrá seguramente una resolución QHD+, con el lector de huellas en ella.
En la parte posterior, tendremos triple cámara, colocada en orientación vertical en la esquina superior izquierda. Samsung parece haber cambiado de lado los botones de encendido y de volumen, puesto que los vemos a la parte izquierda.
En la parte superior, el Galaxy Note 10 tiene el espacio para la tarjeta SIM, acompañado de lo que parece el puerto para infrarrojos. Por abajo, tenemos el puerto USB-C, flanqueado por el micrófono, altavoz y el hueco para el bolígrafo Stylus.
Este video demuestra que Samsung ha quitado el puerto para auriculares, así que nos hará falta un adaptador para cuando queramos oír música con él.
El Galaxy Note 10 ha pasado recientemente el examen Geekbench, donde se analizan potencia y diferentes detalles de los teléfonos antes de salir, revelando que su procesador es un Exynos 9825, con 8GB de RAM. Habrá una versión superior con el Snapdragon 855, que os sonará más, y 12GB de memoria.
La fecha de revelado sigue siendo agosto, pero para entonces poco quedará por saberse, y aquí lo podréis encontrar. O