Nina Dobrev y Paul Wesley, los protagonistas de ‘The Vampire Diaries’, se llevaban a matar
La actriz ha revelado el mal rollo que existía entre ambos

The CW
Existen numerosas parejas de actores que, cuando comenzaron un rodaje, se llevaban peor que el perro y el gato. Sin ir más lejos, Ryan Gosling y Rachel McAdams, comenzaron a grabar El Diario de Noa discutiendo diariamente. Finalmente terminaron saliendo juntos durante unos años. ¡Para que veáis las vueltas que da la vida!
Pues bien, otros artistas que se llevaban fatal hasta que sonaba la palabra “acción” eran Nina Dobrev y Paul Wesley, los protagonistas de la serie de The Vampire Diaries. ¡Y eso que hicieron de pareja durante muchas temporadas! De hecho, la serie puso punto final en 2017 tras ocho años en antena.
Ahora, Nina Dobrev ha hablado sobre la relación que tenía con Paul cuando daban vida a Elena y Stephan. Y no, se aleja bastante de lo bonita que era en pantalla. Ha sido en el podcast Directionally Challenged donde ha confesado que no se soportaban:
“Paul y yo no nos llevábamos bien al principio del espectáculo. Respeté a Paul Wesley, pero no lo aguantaba. Recuerdo que todos se acercaban a mí después de que se emitiera la serie y me preguntaban su estaba saliendo con Paul en la vida real. Todos pensaban que teníamos mucha química. Ahora es cuando me fijo en la delgada línea que existe entre el amor y el odio. Nos despreciábamos tanto que parecía amor”.

Paul y Nina dieron vida a Elena y Stephan / The CW

Paul y Nina dieron vida a Elena y Stephan / The CW
Por suerte (y menos mal porque les quedaban siete años por delante de rodajes) supieron enterrar el hacha de guerra y llevarse bien. Y es que el roce hace el cariño: “Pero solo no nos llevamos bien durante los primeros cinco meses de grabación. La mayoría de las veces, las parejas de televisión no se llevan bien y eso acaba por terminar por interpretarse como una química muy intensa!
De hecho, el propio Paul le aseguró a Nina que algún día echarían la vista atrás y verían que su relación no era tan mala y que acabarían llevándose bien. ¡Y tuvo razón! Ahora es uno de los mejores amigos de Nina:
“Tuvimos un momento en el que conectamos y me dijo: ‘dentro de diez años, cuando no estemos en esta serie, me vas a echar de menos’ (…) terminamos entendiéndonos. De todos los chicos de The Vampire Diaries creo que es al que más veo con el paso del tiempo. Probablemente somos los más amigos. Salimos mucho y nos llevamos genial. Adoro a su esposa. Es tan divertido la manera en que cambian las cosas con el paso del tiempo, nunca hubiese pensado que seríamos grandes amigos”.
¿Te lo habías imaginado en algún momento que estos dos se llevaban como el perro y el gato?