Videojuegos ‘Made in Spain’: Así es Injection π23
Ya a la venta en exclusiva para PS4
El estudio español Abramelin Games, dentro de PlayStation Talents Games Camp Málaga, es el responsable de Injection π23, un nuevo videojuego que ya está a la venta en exclusiva para PlayStation 4 por 9,99€. Un nuevo videojuego 'Made in Spain'.
Se trata de un survival horror clásico, ambientado en un pueblo de Málaga, donde el jugador se adentrará en la mente de una persona solitaria que ha perdido el contacto con la sociedad, a la que considera una amenaza.
La historia es críptica, enigmática y fragmentada dando lugar a diversas teorías o interpretaciones. Para avanzar, el jugador deberá resolver una serie de puzles y enigmas repartidos por cada zona. La dificultad irá en aumento a medida que se avance en la historia. La exploración será crucial para encontrar cada objeto, documento o pista necesaria.
Dispone de modos de juego desbloqueables, como el modo oleadas y niveles extra de dificultad donde aparecen nuevos puzles, salas secretas y hasta 3 finales distintos. Además, se podrá desbloquear contenido extra como apps mediante códigos QR y otros easter eggs que aparecen dentro del juego.
En Injection π23, los recursos como munición, elementos curativos, consumibles, etc, escasearán, haciendo imposible acabar con todos los enemigos. Administrar cada recurso será crucial para seguir avanzando con éxito. Conseguir el patino requerirá de una media de 60 horas de juego, aun así, completar el juego al 100% es altamente improbable por la gran cantidad de contenido oculto.
Detrás de Abramelin Games está José Antonio Muriel, compositor y desarrollador autodidacta con diversos juegos y proyectos a sus espaldas y que lleva desde finales de 2014 desarrollando Injection π23 junto a varios colaboradores: Francisco Javier Tejada (programador); Danilo ‘Do Burundanga’, (artista 2D); LightBug: (ayuda y guía en optimización); y Javier Muriel, (tester).
¡A jugar! #MadeinSpain