Los Jonas Brothers lo admiten: no pueden vivir sin Juego de Tronos
Ni siquiera durante una sesión fotográfica para una revista
Sin duda, Juego de Tronos ha marcado un antes y un después en la historia de las series, y también en las vidas de millones de personas alrededor del mundo. Ni las súper estrellas se salvan.
Sin ir más lejos, este es el caso de los Jonas Brothers, quienes acaban de lanzar el álbum de su regreso Happiness Begins. Pero ni eso ni cualquier otra buena nueva puede sacarlos de su fiebre invernal. Y es que quizás ser los cuñados y marido de Sophie Turner, que reencarna a Sansa Stark, tampoco ayuda demasiado.
Así lo han demostrado en un vídeo para la revista Harper's BAZAAR con un toque de humor que no estamos muy convencidos de que se escape de la realidad.
En él, el trío de hermanos atienden a los fotógrafos del medio para una sesión en la que aparecen con unos abrigos que cualquiera llevaría al mismísimo Polo Norte. El vídeo comienza con su presentación, en la que Nick toma el control. "Estamos muy emocionados de estar aquí en el set para la portada del próximo número de la revista digital Harper's BAZAAR, con un look invernal de los 70s...", explicó el mediano de los hermanos, interrumpido por Kevin. "Winter's coming!" fueron las palabras que pronunció y que cambiaron el ritmo del vídeo.
El famoso logo de Juego de Tronos retumbó en la mente de Joe Jonas, quien no tardó en mostrar su tristeza al recordar que su serie favorita había llegado a un final... para siempre.
Continuando con un toque humorístico, este nuevo material audiovisual publicado por la revista muestra a unos Nick y Kevin Jonas intentando animar a su hermano durante la sesión. Misión imposible. Joe Jonas no volverá a sonreir mientras las imágenes de la serie circulen por su mente.
"Yo me encuentro muy bien. Obviamente, echo de menos la serie como todo el mundo. Pero lo estoy llevando bien", explica Nick mientras muestran algunas imágenes en las que aparece luchando con una espada de cartón contra cualquier objeto que se cruce en el set de dicha sesión fotográfica. "For the north!!!", exclama en dichas imágenes haciendo referencia a otra de las míticas frases.
Y, de nuevo, Joe Jonas aparece deprimido, desconsolado y triste en una esquina del enorme chalet en el que se encuentran. Si las palabras de Juego de Tronos llegan a sus oídos, no habrá vuelta atrás.
De hecho, el vídeo acaba con una escena en la que Nick y Kevin, que intentan ocultar su obsesión por la serie, se encuentran con su hermano sumergido en una bañera sin agua junto a un iPad en el que se emite uno de los capítulos de esta exitosa producción. "¿Cómo te encuentras?", pregunta Nick. "Kevin dice que lo siente". Silencio sepulcral. Sin palabras. Joe saca su mano y le dedica una peineta a sus hermanos.
Es oficial. No hay quién consiga superar el final del trono.