Chris Evans se ríe de su estilismo en los noventa
Cayó en una de las prendas del momento

Getty
Ahora, más que nunca, se llevan los noventa: el regreso a los escenarios de las Spice Girls, la vuelta a de Sensación de Vivir con el elenco original o la moda de los pantalones campana solo es el principio. Con tanta nostalgia de por medio es normal que algunos artistas decidan ponerse a mirar en el cajón de los recuerdos y sacar su pasado noventero a relucir.
¿El último en hacerlo? Nada más y nada menos que el mismísimo Capitán América. Bueno, más bien el actor que le da vida: Chris Evans. El intérprete ha subido una imagen en Twitter que ha dado mucho que hablar por las pintas que tenía hace 20 años.
“¿Mangas? No, hermano. De ninguna manera. Otro lanzamiento de finales de los noventa por conquistar el jodido mercado”, escribió el artista junto a la foto. En ese momento, Evans no gozaba la popularidad de hoy en día. Solo era un joven actor de 18 años que intentaba triunfar en el mundo de la interpretación.
El tuit cuenta con más de 289 mil me gusta y 30 mil retuits. ¡Vamos, una barbaridad! Y no es para menos, recordad que es uno de los protagonistas principales de la saga más rentable de los últimos tiempos: Los Vengadores.
Aunque cuando hablamos de Chris Evans a todos se nos viene a la cabeza la imagen del actor ya en la treintena, como un hombre hecho y derecho, que luce musculitos debido a sus papeles de acción. Hace dos décadas, Evans solo era un adolescente más que cayó en la moda de las camisetas sin mangas.