Ariana Grande recuerda su concierto más emotivo, ‘One Love Manchester’, dos años después
El concierto que dio por las víctimas de Manchester
El 22 de mayo de 2017, durante el concierto de Ariana Grande, la ciudad de Manchester vivió uno de sus episodios más tristes: el atentado que acabó con la vida de 23 personas y dejó heridas a 116.
La cantante sacó fuerzas para, tres semanas después, el 4 de junio de ese mismo año, hacer un concierto benéfico para ayudar a todas las víctimas de aquel fatídico episodio. Bajo el lema One Love Manchester, Grande se rodeó de artistas como Robin Williams, Miley Cyrus, Liam Horan, Katy Perry o Coldplay, para demostrar que no hay miedo que pueda con el amor.
Ahora, dos años después, Ariana Grande continúa recordando aquel concierto tan especial. La de Boca de Ratón ha compartido un par de publicaciones en su cuenta de Instagram de aquel momento. En una de ellas, aparece la artista emocionada, ante el público.
Junto a la foto, la intérprete de Thank U, Next ha escrito unas preciosas palabras: “Hace dos años. Gracias por enseñarme lo que es el amor. Mi corazón está con vosotros siempre”,
Además, subió otra imagen junto a dos de sus bailarines, Scott Nicholson y Kid Orange de aquel concierto.
Para Ariana Grande aquella experiencia marcó un antes y un después en su vida. La artista, tuvo que vencer el miedo a salir a los escenarios y recuperarse del shok.
De hecho, se tatuó una abeja (el símbolo de la ciudad de Manchester) para llevarla siempre con ella. El pasado 22 de mayo, cuando se cumplieron dos años del atentado, la joven rindió homenaje a la ciudad con una sencilla historia de Instagram.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...