Backstreet Boys y su anécdota con la actriz Ana Fernández
La intérprete de Los Protegidos o Las chicas del cable es fan de la boyband

Aunque parezca mentira, los ídolos (ya sean actores, actrices, músicos, deportistas...) que tenemos han sido también fans de otros ídolos a su vez. Y el ejemplo más claro de ello es Ana Fernández.
La actriz española conocida por sus papeles en Física o química, Los protegidos o Las chicas del cable pasó su adolescencia admirando a Backstreet Boys, como millones de jóvenes más de su época.
Ahora que la fama ha llegado a su vida gracias a su trabajo en televisión, Ana Fernández no ha renunciado a esa pasión por la boyband y hace unas semanas asistía al concierto que Nick Carter, Howie Dorough, Aj McLean, Kevin Richardson y Brian Littrell ofrecían en Madrid para presentar DNA, su más reciente disco de estudio.
Un show del que la intérprete ha salido con una divertida y curiosa anécdota que ella misma se ha encargado de contar en alguna de sus últimas apariciones públicas.
La actriz compró las entradas para el show de Backstreet Boys y etiquetó al grupo en las redes sociales como haría cualquier fan incondicional con su artista de referencia. Lo que Ana Fernández no esperaba es que BSB le contestara.
Lo curioso de la anécdota es que Ana no se dió cuenta de esta contestación hasta días después del paso de Backstreet Boys por Madrid cuando algunos amigos la avisaron de que le habían mandado una respuesta en vídeo.
¡El sueño de cualquier fan!