Ed Sheeran confirma su colaboración con Bruno Mars
El tema formará parte de su nuevo álbum, 'No. 6 Collaborations Project'

Getty
Ed Sheeran tiene entre manos el que puede ser uno de los álbumes del año: Nº6 Collaborations Project, que saldrá a la venta el próximo 12 de julio. Tal y como ha revelado, comenzó a trabajar en este proyecto cuando se encontraba de gira el año pasado.
Por ahora, ha lanzado I Don’t Care, junto a Justin Bieber, convirtiéndose en la canción más escuchada en todo el mundo. Incluso ha conseguido entrar en nuestra lista 40 directamente a la primera posición. A eso sí que lo llamo yo un “Del 40 al 1”.
Pues bien, si hace unos días desveló el track completo de las quince canciones (y desvelando que Chance The Rapper y PnB Rock están con él en Cross Me), ahora ha anunciado uno de los artistas que se encuentran en el disco. ¡Y se trata de otro de los cantantes pop más aclamados del momento! Bueno, mejor dicho, ¡de la década!
Se trata (redoble de tambores) de Bruno Mars. El cantante de 28 años lo ha asegurado en una entrevista con el locutor de radio estadounidense Charlamagne Tha God.
Ed quiso inspirarse en los sonidos de Christina Aguilera en Lady Mermelade para Nº6 Collaborations Project. ¿Y cómo lo llevó a cabo? Trabajando con Justin Bieber y Bruno Mars:
“Este proyecto comenzó realmente con una idea que tuve. ¿Recuerdas Lady Mermelade? Me vino la idea de hacer algo así (…) Yo pensé ‘puedo tener a Bruno y Bieber en mi disco’. ¡Qué divertido! La primera persona a la que llamé fue a Bruno. Él me dijo ‘vamos a hacer un tema solo nosotros dos”.
Y es que Ed Sheeran, en la misma entrevista, ha dejado claro el porqué de la elección de los artistas que colaboran en su nuevo proyecto: “Para mí este es un álbum que recopila artistas de los que soy fan (…). Mi única regla era que si lo escucho en mi coche, quiero trabajar con ese artista. Hay muchos cantantes que son enormes y con los que podría haber trabajado, pero no hubiese tenido sentido para mí”.
Tendremos que esperar hasta el 12 de julio para poder escuchar todas las canciones. ¡Nos morimos de ganas de hacerlo!