Jason Momoa comparte su recuerdo más bonito de ‘Juego de Tronos’
¡Y tiene que ver con la cerveza!

HBO
La vida da muchas vueltas: un día no tienes un techo donde resguardarte, y al otro, eres una de las estrellas de Hollywood mejor valoradas. Esta historia, que se repite una y otra vez entre los actores y actrices (solo hay que ver al nuevo Aladdin), también le pasó a uno de los rostros más queridos de Juego de Tronos: Jason Momoa. Vale, quizá estamos exagerando un poco y es que a Jason siempre le ha gustado una buena aventura sobre ruedas.
Mientras que todos sus ex compañeros de la serie comparten mensajes nostálgicos por el final de la serie (y eso que ya ha pasado una semana), Jason ha querido compartir una imagen de la época en la que estuvo dando vida a Khal Drogo, su personaje en la serie de HBO. ¡Y ha confesado cuál es uno de sus recuerdos favoritos de aquella época! Y sí, tiene que ver con la cerveza.
En ella vemos al actor tumbado en unos colchones hinchables que se encuentran colocados en la parte de atrás de una furgoneta. El actor, que ahora da vida a Aquaman en la gran pantalla, ha asegurado en su cuenta de Instagram que encontró esta divertida imagen en su galería. Es de cuando se encontraban rodando la primera temporada de Juego de Tronos.
“Me siento muy nostálgico. Mirando en mi móvil he encontrado esto. Fuera de la carretera en un tranquilo parking en Donegal. Fue un momento increíble con mi mejor amigo en un descanso mientras grabábamos Juego de Tronos”, ha comenzado a escribir el joven en el post.
“Estábamos muy cansados para volar a casa así que alquilamos una furgoneta UHAUL en Belfast para conducir alrededor de la increíble y preciosa Irlanda en busca de la mejor cerveza Guiness. Resulta que es perfecta en todas partes”, continúa el actor.
“Tantas personas increíbles e historias que guardo de esos tiempos y que son tan sencillos. Todavía echo de menos a mi familia. Ha sido un largo camino y siento que todavía estoy empezando. PD: le pediré más fotos a Brian, lo que tiene es oro. Aloha”, ha terminado escribiendo.