Karol G ayuda a Anuel AA a afrontar uno de sus mayores miedos
Y que tiene que ver con Ocean (aunque no el disco)
![](https://los40.com/resizer/v2/HSHXH7GOINOCJDLHWXJMUAKKCQ.jpg?auth=6491b2111bc6eb11f0592daabde4d25cd1c5df65f150e2254720d7b1a31b46f4&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Victor Chavez/Getty Images
Está claro que los océanos son importantes para Karol G que ha decidido titular su nuevo disco precisamente así: Ocean. Y eso nos ha permitido, últimamente, verla mucho tiempo metida en el agua o cerca del mar.
Al que cuesta verle más entre olas es a Anuel AA y hemos descubierto por qué gracias a su chica. “Si ustedes supieran por qué Emma no suelta la cadena… Le tiene miedo al mar, jaja, se cree que hay un tiburón en todos lados”, escribía junto al vídeo de ambos metidos en el agua.
Algunos lo han interpretado como una manera de reírse de su chico aunque seguro que esa no era su intención. El caso es que lo que hace durante el vídeo tampoco ha gustado a muchos. Parece que su terapia para lograr quitarle los miedos a Anuel, no funcionaron.
“Traté de relajarlo con una estrella, cosa que no funcionó. En todo caso, le pusimos Lady Gaga y soy super consciente de que no pueden estar por más de 5 minutos fuera del agua, así que, después de unos 20 segundos, la dejamos feliz en el mar con sus amigas”, se justificó en redes.
Pero claro, eso no ha impedido que llegaran críticas por su actitud que poco tiene que ver con conservar y cuidar el medio ambiente y las especies animales. Entre esas y las críticas que le han llegado por supuestamente dejar en ridículo a su chico, el aluvión de comentarios ha sido tal que ha tenido que desconectarlos.
Ambos están pasando unos días en República Dominicana donde está disfrutando de la música y, sobre todo, de su canción favorita del disco, la que le da título. El videoclip ha superado los 40 millones de reproducciones en youtube y el disco ha conseguido convertir a la colombiana en la artista latina con más ventas según Billboard.
No está más que consiguiendo logros y la mejor forma de celebrarlo es con música y está claro que se siente muy orgullosa de la suya.
No hay más que ver lo mucho que disfruta cada vez que suena uno de sus temas. Sí, la chica es sexy y no tiene reparos en demostrarlo.