Bodas surrealistas que casi acaban en tragedia
Nuestros andayeros han vivido cosas que no creerías
undefinedLuis M. Ortiz
Ya está aquí el calorcito y con él las terracitas, las alergias… y también las bodas. ¡Empieza la temida y a la vez querida época de bodorrios!
Ese evento que siempre está de moda y que pone patas arriba a toda una familia. Este día será inolvidable para sus protagonistas, casi siempre, pero no siempre va acompañado de felicidad y buen rollito… Cuando el alcohol comienza a hacer efecto o la gente ya se va conociendo, puede pasar de todo.
Para que os hagáis una idea por donde vamos, esto es lo que nos ha contado una andayera. “La boda de mi prima fue caótica. Comenzó con una tormenta, después, una de nuestras tías se rompió un tobillo al caer, continuó con una pelea a la que tuvo que ir la Guardia Civil y ya todo el mundo acabó borracho con tanto drama”
Esto sí que es un desmadre a la americana y a la inglesa de los de Sanber. Gracias a esta confesión de nuestra oyente, hemos conocido que no es a la única a la que una boda se le ha hecho cuesta arriba e incluso se ha convertido peligrosa por todo lo que ha pasado en ella.
¡Cristina Boscá también tuvo cotilleos para días después de su boda! “Mi boda también tuvo su puntito surrealista, hubo sexo en los baños de gente que no se conocía, encima sus padres estaban por ahí, una mujer perdió un tanga de cadena y mi tía paseó por todas partes con él pensando que era un collar e incluso un amigo rompió un jarrón del siglo XV”
Y no queríamos perdernos lo que nuestros andayeros han vivido en estas celebraciones tan locas. Por eso, hemos conocido a Ely de Córdoba que vivió un susto de muerte, y nunca mejor dicho. En mitad de la boda el abuelo del novio murió y un cardiólogo certificó su muerte. Pero esto no quedó ahí, su mujer, que se negó a que esto fuese real, le empezó a golpear hasta que despertó.
También hemos tenido a Inma de Córdoba, en su caso trabajaba en esta celebración y no veas la que se montó. ¡La madre de la novia pilló al novio con la prima de ella! Pero espera, que al año siguiente se casó con ella.
Si quieres escuchar el resto de las historia de bodas locas y desastrosas, que prometemos no te van a defraudar, ya sabes que tienes que hacer… ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!
Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.