Así es un móvil diseñado para jugar
Black Shark 2 ha llegado para que el vicio no pare nunca
En marzo de este año, la sub marca Black Shark de Xiaomi, centrada en móviles dedicados a ofrecer la mejor experiencia jugable, presentó el primer móvil para juegos que lleva el procesador Snapdragon 855 de ocho núcleos, el Black Shark 2.
En el momento de su presentación, Xiaomi confirmó que el móvil sería lanzado internacionalmente después de su debut en China, país que parece el epicentro del mundo móvil, puesto todo sale allí antes.
Gracias a su hardware, el mejor del mercado, y sus detalles específicamente para aprovechar al máximo su aspecto jugable, el Black Shark 2 es uno de los móviles más impresionantes hasta la fecha.
¿Y que lleva el Black Shark 2 que lo hace tan bueno para jugar? Pues para empezar una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas FullHD+ con 1080x2340 pixeles de resolución, con regulación total de la intensidad de la luz. Ofrece también Super HDR y modo con protección para la vista, ideal para sesiones largas delante de la pantalla.
Como decíamos al principio, trae un Snapdragon 855 de 7nm, con tecnología de refrigeración 'Liquid Cooling 3.0', con hasta 12GB de memoria RAM, para que los juegos vayan como la seda. En términos de almacenamiento el Black Shark 2 viene con 256GB en su versión más alta.
En el tema óptico, el móvil lleva una doble cámara trasera de 48MP + 12MP, con zoom 2x y grabación de video en 4K. Para selfies, tenemos una cámara de 20MP frontal con apertura f/2.0.
Otras de sus fortalezas incluyen una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 27W, auriculares estéreo, triple micrófono y lector de huellas en pantalla.
Como podéis observar, aparte de centrarse en tener un móvil en el que podáis jugar sobrados a los juegos más exigentes del mercado, no escatiman en el resto de apartados.