Harry Styles, invitado de lujo en un concierto de BlackPink
El británico no ha podido dejarlo pasar
Harry Styles es un importante foco de atención para los flashes. Es casi imposible que pase desapercibido en cualquier evento al que asista, y aún más cuando se trata de un concierto de las mismísimas BlackPink.
Han cautivado a millones de personas alrededor del mundo, incluidos algunos de los rostros más conocidos de la industria. Halsey y Dua Lipa son algunas de estas voces, aunque no las únicas. Harry Styles se une al equipo tras haber sido pillado in fraganti entre el público del concierto de la girlband en Los Ángeles. ¿Tendrá en mente algún proyecto conjunto?
Cuando los seguidores de la banda visualizaron al cantante entre el público el pasado 17 de abril, no dudaron en sacar sus teléfonos móviles e inmortalizar el momento... o mejor dicho, el momentazo.
Tras su etapa en la boyband One Direction, Harry Styles continuó inundando su carrera de éxitos, aunque lo hizo en solitario. Lanzó su álbum debut Harry Styles en mayo de 2017 y tres sencillos que se posicionaron en los puestos más altos de las listas de éxitos y que le trasladaron sobre los escenarios de todo el mundo.
Por otro lado, BlackPink está viviendo el auge de su carrera. Tras la publicación de Ddu-Du Ddu-Du y su EP Kill This Love, las surcoreanas han dado el salto al mercado internacional (y no hay quién las pare).
Ahora, el intérprete de Kiwi busca nuevos horizontes. ¿Será su visita al concierto de BlackPink una señal? ¿Se avecinan nuevos trabajos juntos?