Justin Bieber es denunciado por conducción temeraria por un paparazzi
El accidente tuvo lugar en 2017
![](https://los40.com/resizer/v2/R63QHCDNNRMONEHR5VRIZCVDS4.jpg?auth=b2439eac415486be57667f74598688e84cfec17f50a88bff1753910dc7eeafb1&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Hace dos años, en 2017, Justin Bieber se convirtió en noticia por atropellar a un paparazzi. El canadiense fue sorprendido por un paparazzi cuando se encontraba saliendo de si iglesia con su coche. El hombre quedó tirado en el suelo y Justin se bajó para ayudarle hasta que llegó la ambulancia.
De hecho, Justin apartó a los curiosos que se acercaron y hasta se quedó para hablar con la policía sobre lo que había ocurrido.
Ahora, el fotógrafo ha denunciado al artista de Sorry por los daños que ha sufrido por el atropello, tal y como asegura el medio estadounidense TMZ. Al parecer, William Wilson (así se llama el paparazzi), quiere ir a juicio.
Wilson alega que, tras haber sufrido el golpe, no puede llevar una vida normal. Asegura tener parálisis permanente y daños emocionales. Estos motivos son los que le han llevado a tomar la decisión de poner una demanda hacia el artista pop canadiense. ¿Y de qué lo acusa? De conducción temeraria.
No se sabe si el atropello fue a causa de los flashes que no le dejaron ver en aquel momento o por otro tipo de infracción. En este momento ni su mánager ni él han emitido un comunicado al respecto. Tendremos que esperar para ver en qué queda toda esta historia.
En otro orden de cosas, tal y como os informamos, este viernes, 19 de abril, Justin lanzará una nueva canción junto al rapero Lil Dicky. Aunque la estrella pop anunció que se retiraría un tiempo de la música para centrarse en su recuperación, parece que no ha podido resistirse a lanzar este tema. ¡Y nosotros nos alegramos!