‘Juego de Tronos’ 8x01: así ha sido el momentazo que esperábamos desde que empezó la serie
Así ha sido la escena que cambia todo para Jon Snow
¡¡HBO ha estrenado la octava y última temporada de 'Juego de tronos' y lo ha hecho con un capitulazo a la altura de las expectativas!!
Además de vivir varios de los reencuentros más esperados, la entrega llegaba fuerte dándonos la escena que esperábamos desde el prinicipio de la serie.
Por lo que avisamos que HAY SPOILERS por todos lados, pero estamos deseando contarla. Además de, por supuesto, este momentazo entre Jaime y Bran que nos ha cautivado:
"Nunca has sido bastardo"
Jon ha vuelto al Norte para reclutar a todos los hombres que pueda y luchar en la gran guerra contra los caminantes blancos.
Por lo que, al volver a casa se reencontró tanto con su hermano Bran como con Sam. Estos dos, recordemos, eran los únicos que sabían la verdad sobre el origen de Jon y al ver a este, decidieron que era el momento de decírselo.
El mejor amigo del Rey del Norte se acercó a él, entre lágrimas porque Daenerys le acababa de confesar que mató a su padre y a su hermano. "Tú no lo habrías hecho", le decía a Jon y este contestaba: "Yo no era Rey". A lo que Sam aprovechó para abrirle los ojos: "Lo eres, y de los Siete Reinos".
¡OJOOOOO!
Jon se quedaba aturdido y su mejor amigo le aclaraba la situación. Entre los libros que leyó y la confirmació de Bran: "Eres hijo de Lyanna Stark y de Aegon Targaryen, por lo que eres el heredero del trono de hierro".
No conforme con toda esa información, añade: "Tu renunciaste a tu título por salvar a tu puebo, ¿Daenerys haría lo mismo?".
Y con ese escenón arranca una temporada que promete montañas rusas tales como la que vivió Jon subido al dragón:
¡Que aproveche!
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...