Las locuras que tus padres hacían y que tú jamás repetirías con tus hijos
Dar un cigarrillo para fumar o mojar el chupete en anís son algunas de las locuras cometidas por los padres de antes. Y tú, ¿las harías con tus hijos?
![](https://los40.com/resizer/v2/VWURGTMYIVJNRJELB27IJ2PMCU.jpg?auth=e24a97b01a916dba15246edb10414dc2f6b4d86ea2502a078eb1f31614899f84&quality=70&width=753&height=424&smart=true)
undefinedLuis M. Ortiz
Si pensabas que ya lo habías escuchado todo, prepárate para lo que viene a continuación. Dani Moreno 'El Gallo' y Cristina Boscá han lanzado una pregunta a los oyentes de Anda Ya! para que enviasen sus propias experiencias al programa. La temática del día trataba sobre las locuras que algunos padres habían hecho y que ahora es impensable que se repitan. ¡Atento/a!
La primera en soltar prenda ha sido Boscá, que ha compartido el consejo que le ha dado su suegra tras informarle de que su nieto está molesto con los dientes. "Me ha dicho que mojara el chupete en anís, que eso es mano de santo. ¡Pero cómo voy a hacer eso!", explicaba.
Pero esa no es la única anécdota que ha desvelado a los oyentes. Con tan solo 7 años, le confesó a su padre el deseo de fumar, por lo que él le dio un cigarro. "Por favor, qué asco me dio", añade. Y tú, ¿le darías un cigarro a tu hijo/a?
Pero para que sigas llevándote las manos a la cabeza, hemos recopilado las locuras de los oyentes de Anda Ya! Sigue leyendo para fliparlo:
- Elisa de Alicante: su padre "le ponía lejía" sobre cualquier quemadura. Años más tarde, ella estudió enfermería y cuando decidió compartir su experiencia en clase, los compañeros no podían salir de su asombro.
- Aaron de Barcelona: su padre lo pilló fumando y le dijo: "Pues ahora te vas a fumar tres puros aquí delante de mí". ¡Nunca más volvió a fumar!
- Ana de Toledo: sus padres le daban la merienda a ella y su hermana pequeña... ¡pan con vino y azúcar! Luego se echaban la siesta sin problemas.
- Brenda de Vigo: su madre la disfrazaba de borracho con 7 años. Le daba una botella de vino llena de Coca Cola, le ponía la ropa de su abuelo y le pintaba coloretes en la cara.
- Marisol de Asturias: cuando un diente se le movía, los alicates no tardarían en aparecer. Su padre metía la herramienta para sacarle el diente. ¡Un auténtico baño de sangre!
Y tú, ¿tienes alguna locura con tus padres? ¡Compártela con nosotros!