Sorpresa en las Spice Girls: Mel B confiesa que mantuvo relaciones con Geri
La nueva gira de regreso del grupo podría correr peligro tras una entrevista en la que la cantante confirma este 'affair' durante los años noventa
La inminente gira británica de reunión de las Spice Girls podría estar en peligro después de que Mel B, una de las integrantes del grupo, haya revelado que mantuvo relaciones sexuales con Geri Halliwell durante el máximo apogeo de la banda, durante los años noventa.
La cantante, abiertamente bisexual, ha hecho esta confesión en una entrevista con Piers Morgan para el programa de la cadena ITV, Life Stories. En ella se deshace en elogios hacia su compañera: “Es absolutamente preciosa”.
Geri Halliwell es hoy Geri Horner tras su matrimonio con el jefe de la escudería Red Bull de Fórmula 1. Este compromiso es una de las razones por las que, ahora, podría no haberle sentado bien esta información que recogen todos los medios británicos. "Me va a odiar, porque ahora es muy pija, con su casa de campo y su marido, pero es un hecho. Simplemente ocurrió y nos reímos de ello", confirmó Mel B después y afirma que solo pasó en una ocasión.
Por lo visto, este encuentro tuvo lugar a mediados de los años 90, época en la que el grupo comenzaba a triunfar y las Spice Girls se mudaron juntas a una casa en Maidenhead, Inglaterra. Para ponerlo en contexto, su éxito Wannabe se estrenó en el año 1996.
En este mismo encuentro, Morgan le preguntó que si había tenido algo con alguna otra compañera: “Bueno, cuando me puse un piercing en la lengua, todas nos besamos. Pero aquello solo fue porque queríamos saber lo que se sentía. Fue solo un beso de broma. Nada sexual”, afirmó.
Los detalles sin censura de su noche de pasión ya han causado un gran malestar. Mel B, tras la entrevista, llamó por teléfono a Geri para pedirle disculpas. Ahora se teme que la gira se pueda ver comprometida, ya que desde el matrimonio de Halliwell con Chris Horner, 'Ginger Spice' ha intentado alejarse de ese perfil con el que arrasó en la época de máximo esplendor.
Las Spice Girls se encuentran otra vez en pleno auge de su popularidad, ya que este año tendrá lugar una serie de conciertos en Reino Unido en la que se juntarán todas menos Victoria, que no ha querido participar en este evento para el que ya no quedan entradas y que ha movilizado el país.
Daniel Garrán
Jefe de producto de LOS40 Classic